Sixx:A.M. no va más: Vocalista asegura que supergrupo está sin planes
Connect with us

Noticias

Sixx:A.M. no va más: Vocalista asegura que supergrupo está sin planes

Published

on

Sixx:A.M. es de esos experimentos que lamentable podemos decir que son fallidos ya que aunque tuvo su época de auge, su vocalista James Michael declaró que se les imposible seguir como supergrupo en entrevista con Rock Lives Here.

“Es gracioso, cada vez que SIXX: A.M. Hacía un álbum, nos decíamos a nosotros mismos: ‘Este es el último álbum que vamos a hacer’. Lo dijimos para la banda sonora de ‘The Heroin Diaries’. Dijimos: ‘Esto es único. Nunca volveremos a hacer esto’. Luego hicimos ‘This Is Gonna Hurt’, y fue como, ‘Sí, este será nuestro último álbum, seguro’. Luego hicimos ‘Modern Vintage’, [y fue] como, ‘Este será el último’. Así que lo hemos estado diciendo desde el principio.

TAMBIÉN LEE:
Tarja habla sobre el único músico de Nightwish se disculpó con ella tras un injusto despido

«Cuando armamos este álbum de ‘Hits’, por supuesto, teníamos en mente que si esto era lo último que hace SIXX: AM, queremos que sea correcto y que sea reflexivo y significativo», él explicó. “Y así que realmente nos propusimos con esa intención; queríamos hacer una buena reverencia a esta década de música que hemos creado.

«Entonces, a partir de ahora, no tenemos ningún plan para nada, ni giras, ni música nueva ni nada. Es por eso que estamos tan emocionados de compartir este álbum ‘Hits’ con todos porque puede ser el Lo último que hacemos. No lo sé. Ya veremos. Eso es algo que he aprendido con SIXX: AM: nunca digo nunca».

TAMBIÉN LEE:
Niña de 14 años se vuelve viral tocando Crypta en la guitarra

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X