Rob Halford: "Alguien debería hacer un libro con frases de Lemmy"
Connect with us

Noticias

Rob Halford: «Alguien debería hacer un libro con frases de Lemmy»

Published

on

lemmy kilmister

Con motivo del sexto aniversario de la muerte de Lemmy de Motorhead, la revista Revolver entrevistó a varios artistas que lo conocieron, incluido al «Metal God», Rob Halford. El cantante de Judas Priest comentó lo siguiente:

Lemmy kilmister

Lemmy kilmister

«Lemmy era y sigue siendo, un personaje extraordinario. Cuando hablas con alguien sobre él, tienes esta imagen en tu cabeza: el tipo de las botas de vaquero, los jeans, el cinturón de bala y la chaqueta de cuero y el bigote. Sus características físicas son muy pronunciadas y caracterizan profundamente su carácter.

Alguien debería hacer un libro con las frases de Lemmy, porque era alguien que decía las cosas como son. Esto es lo que amaba de él. Él encarnó esta gran virtud en el rock and roll, que no es solo música, sino que también expresa la opinión de uno. El siempre tuvo una opinión sobre todo en la vida, y siempre ha sido ‘Lemmy’ [Risas]. Tenía una forma única de ver el mundo, porque era un hombre muy inteligente. Era un ratón de biblioteca total y amaba la historia de la guerra y sus recuerdos. Su forma muy perspicaz de pensar y hablar lo convirtió en un hombre extraordinario ”.

rob halford lemmy kilmister

rob halford lemmy kilmister

Como recordamos, durante el mes de Noviembre, Rob Halford anunció que había recibido un cartucho de escopeta con las cenizas de Lemmy. Fue el propio Lemmy, antes de morir en 2015, quien pidió que sus cenizas se usaran para recargar municiones y enviarlas a sus amigos.»

TAMBIÉN LEE:
28 de Diciembre | El día que falleció Lemmy Kilmister, la imagen del Rock y Metal

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X