Nicko McBrain: "Iron Maiden tiene los mejores fanáticos, pero no pensamos en ellos para las canciones"
Connect with us

Noticias

Nicko McBrain: «Iron Maiden tiene los mejores fanáticos, pero no pensamos en ellos para las canciones»

Published

on

Nicko McBrain

Nicko McBrain elogió a los fanáticos de Iron Maiden, aunque hay un momento en donde no piensa en ellos y es cuando componen las canciones.

«Por supuesto, tenemos los mejores fanáticos del mundo. Tenemos los mejores críticos, y también algunos de los críticos más estúpidos del mundo. Pero tengo que ser honesto, estamos una banda muy egoísta y motivada. Amamos a nuestros fans. Cuando salimos de gira, es cuando pensamos en ustedes: ¿Qué quieren ver? Pero no es la principal motivación. Porque si se pierden en ese mundo… ¿Qué crees que quieren ver todos estos fanáticos? Vas a tener diferentes fanáticos y actitudes en diferentes partes del mundo. Todos ustedes son una gran familia, pero digamos que Sudamérica… es posible que quieran escuchar ciertas canciones antiguas o lo que sea. Pero desde el punto de vista del álbum, cuando vamos al estudio, lo siento, a ninguno de ustedes se les piensa ni en un milisegundo. Por favor, no se ofendan, a ninguno de ustedes. Simplemente escribimos lo que nosotros, en ese momento en ese estudio, en ese círculo del sol, si quieres, donde estamos en ese momento de nuestras vidas, se nos ocurre. Hay mucha presión sobre los compositores, pero todos tienden a ser capaces de absorber esa presión. Como una bomba atómica, tenemos este núcleo, luego explotamos dentro de la canción. Una vez que la canción está escrita, ahí es donde MAIDEN cobra vida y la hacemos nuestra».

TAMBIÉN LEE:
Dream Theater lanza oficialmente disco tributo a Iron Maiden

Nicko agregó: «Los fans, realmente pensamos en ustedes principalmente cuando estamos organizando giras y en el aspecto visual de las mismas. Pero somos realmente muy egoístas. Lo hacemos por nosotros mismos. Y sabemos muy bien lo que les gusta. Ahí es donde ustedes entran en el juego».

Fuente: Consequence

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X