Necrophobic publicará espera reedición de "Hrimthursum"
Connect with us

Noticias

Necrophobic publicará espera reedición de «Hrimthursum»

Published

on

Necrophobic

Necrophobic ha aprovechado sus redes sociales para anunciar que su aclamado álbum, «Hrimthursum», lanzado originalmente durante el año 2006, vuelve a estar disponible digitalmente en todas las plataformas de transmisión y descarga.

Las nuevas ediciones en CD y LP se lanzarán a través del importante sello discográfico, Century Media Records el 11 de febrero de 2022. Esta nueva edición de «Hrimthursum» marca el comienzo de una tan esperada serie de reediciones digitales y físicas para todo el catálogo de la banda.

La banda comentó al respecto: “Estamos encantados de anunciar el inicio de una extensa campaña de reedición para todo el catálogo de Necrophobic a través de nuestro sello Century Media Records. Relanzaremos las mejores ediciones posibles de todos nuestros trabajos anteriores durante el próximo año, comenzando con el tan esperado «Hrimthursum» y luego «Death to All». Todas las reediciones serán fieles a las versiones originales pero optimizadas para formatos LP / CD / Digital y están totalmente aprobadas por la banda (a diferencia de algunas de las versiones anteriores…) y ensambladas por nosotros. No podemos esperar a que estos discos vuelvan a estar disponibles. ¡Gracias por el apoyo!».

Necrophobic

Necrophobic

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X