Megadeth | Se revela un viejo y emotivo video de David Ellefson y Nick Menza ensayando "Rust in Peace ... Polaris"
Connect with us

Noticias

Megadeth | Se revela un viejo y emotivo video de David Ellefson y Nick Menza ensayando «Rust in Peace … Polaris»

Published

on

Nick Menza Megadeth

Al final del post podrás ver un nuevo video subido al canal de Youtube de Menza Nation, esta vez se trata de un video de un ensayo de «Rust in Peace … Polaris» que hicieron el bajista David Ellefson y el baterista Nick Menza el pasado 3 de diciembre de 2014 en el estudio privado de Dave Mustaine. Para ese entonces, el grupo estaba discutiendo la idea de una reunión con la formación «clásica» de Megadeth, reunión que jamás llegó a concretarse por desacuerdos entre los integrantes.

Como recordamos, fanáticos del mundo entero vienen esperando con ansias el documental enfocado en la vida del fallecido baterista, Nick Menza. Lo que no fue sorpresa para nadies es que David Ellefson sería el encargado de producirlo y presentarlo, pues ambos músicos fueron bastante cercanos durante y después del tiempo que ambos tuvieron compartiendo en Megadeth.

nick menza dave Mustaine

nick menza dave Mustaine

Por si no lo recuerdas, la familia de Nick Menza sigue reclamando hasta la fecha un mejor trato en cuanto a regalías por parte de Dave Mustaine. Incluso, Nick Menza cuando estuvo en vida hizo algunos comentarios que dejaban muy mal parado al líder y creador de Megadeth, detallando que Megadeth le daba un trato «injusto» y que ese dinero que Dave le debía no era para él, si no era un dinero para sus hijos, quienes eran los que más necesitarían de ese dinero. Hasta la fecha no se conocen mayores detalles de la pelea que tuvieron ambos músicos; no obstante, se espera que en este nuevo documental se cuenta la historia definitiva (con papeles en regla) de lo que fue el paso de Nick Menza por Megadeth (y tengamos en cuenta que David Ellefson actualmente tampoco mantiene una buena relación con Dave tras su despido de Megadeth, por lo que todos suponemos que en este documental no se guardará absolutamente nada).

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine sobre su salida de Metallica: "Tenía un problema con el alcohol y me costó el trabajo"

Puedes ver el clip completo del ensayo de Nick Menza y Ellefons dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Sobre las grabaciones inéditas de Nick Menza

Como todo músico fallecido, Nick Menza tiene grabaciones inéditas y es David Ellefson (encargado y presentador del documental de Nick Menza) quien está rescatando, además de produciendo 13 canciones que serán lanzadas en un disco. Para el bajista, es lo más pesado y rápido que jamás haya escuchado del baterista que murió a sus 51 años de edad.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Katatonia firma contrato mundial con Napalm Records

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Anvil publica videoclip de su nuevo single, "Ghost Shadow"

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X