Mago de Oz "calla" a sus "haters" anunciando su regreso a México para el 2022 y en un reciento muy grande
Connect with us

Noticias

Mago de Oz «calla» a sus «haters» anunciando su regreso a México para el 2022 y en un reciento muy grande




  • >
  • >

Published

on

mago de oz

Exacto, los españoles de Mago de Oz nuevamente han aprovechado sus redes sociales para anunciar que vuelven a México, uno de sus países con mayor demanda, para inicios del año 2022. Esta vez la agrupación se presentará en el Area CDMX de la Ciudad de México el día 22 de Febrero del 2022. Junto con ellos también se estarán presentan Celtian, banda de folk metal de España fundada en el año 2017 por el flautista Diego Palacio, quien es el único miembro original activo.

Mago Oz entradas México

Mago Oz entradas México

Como recordamos, la banda española se presentó en tierras mexicanas recientemente llenando casi el total de las fechas y cerrando la gira en el famoso Area CDMX (dond ese presentarán nuevamente). La fecha de cierre fue el pasado 20 de Noviembre (donde presentaron su más reciente trabajo de larga duración, «Bandera Negra»). El recinto tiene una capacidad para casi veinte mil personas. La banda compartió escenario con Saurom y catalogaron el show como un éxito rotundo.

Este fue el mensaje de cierra de gira de Mago de Oz «¡19.000 personas ayer en el arena de ciudad de México! ¡Gracias cabrones! Ayer vivimos un concierto histórico junto con nuestros amigos de Saurom, algo que nunca podremos olvidar. Gracias a las 19.000 almas que estuvieron dándolo todo. Debido al éxito del concierto, se va a hacer una segunda fecha en el Arena el 19 de Febrero de 2022. ¡Pronto más información!»

Mago de Oz Mexico

Mago de Oz Mexico

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement