Los 25 mejores discos del año según Revista Revolver
Connect with us

Noticias

Los 25 mejores discos del año según Revista Revolver

Published

on

Iron Maiden senjutsu 2021

Estamos a punto de cerrar el año y muchas listas se lanzan a la luz para declarar los mejores discos de lo que fue el 2021. Si bien es cierto fue un año que comenzó bastante muerto para las bandas en cuanto a shows, con el paso de los meses (y las vacunas que se fueron aplicando a la pobliación a nivel global) muchas bandas terminarán el año con al menos una buena serie de shows.

Por otro lado, muchas agrupaciones también aprovecharon parte del encierro para poder sacar «ese» material que no podían sacar por falta de tiempo y algunas de estos lograron muy buenas posiciones en ventas globales, tal es el ejemplo de «Fortitude» que terminó en primer puesto de ventas en países de Europa como Francia, Alemania, Suiza, Holanda, etc.

TAMBIÉN LEE:
Fans de Iron Maiden se emocionan con el Eddie Samurai y las canciones de "Senjutsu"

Otro discos, como «Senjutsu«, dieron la «estocada final» para el 2021 y dieron pie a grandes regresos. A continuación podrás leer una lista con los 25 mejores lanzamientos del 2021 a cargo de la revista Revolver.

25. Frozen Soul – Crypt of Ice

24. Slaughter To Prevail – Kostolom

23. SeeYouSpaceCowboy – The Romance of Affliction

22. Full of Hell – Garden of Burning Apparitions

21. Carcass – Torn Arteries

20. Various Artists – Dark Nights: Death Metal Soundtrack

19. Employed to Serve – Conquering

18. Whitechapel – Kin

17. Pupil Slicer – Mirrors

16. Poorstacy – Party at the Cemetery

15. The Armed – Ultrapop

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford canta un clásico de Rainbow en honor a Ronnie James Dio

14. Gatecreeper – An Unexpected Reality

13. The Devil Wears Prada – ZII

12. Architects – For Those Who Wish to Exist

11. Jinjer – Wallflowers

10. Dying Wish – Fragments of a Bitter Memory

09. Poppy – EAT

08. Knocked Loose – A Tear in the Fabric of Life

07. Iron Maiden – Senjutsu

06. Converge – Bloodmoon: I

05. Mastodon – Hushed and Grim

04. Every Time I Die – Radical

03. Turnstile – Glow On

02. Spiritbox – Eternal Blue

01. Gojira – Fortitude

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Banda de Vince Neil toca clásicos de Dio y guitarrista muestra dotes vocales
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X