Lemmy Kilmister: los miembros del equipo de Motorhead se tatúan con las cenizas del cantante principal
Connect with us

Noticias

Lemmy Kilmister: los miembros del equipo de Motorhead se tatúan con las cenizas del cantante principal




  • >
  • >

Published

on

Como se ha informado en anteriores oportunidades, varios amigos muy cercanos de Lemmy Kilmister recibieron cartuchos de bala rellenos con las cenizas del bajista luego de su muerte. Algunos de estos elegidos fueron Riki Rachtman, popular personaje de la MTV por su paso por el programa «Headbanger’s Ball«, o el cantante de Judas Priest, Rob Halford.

lemmy kilmister balas cenizas

lemmy kilmister balas cenizas

En un nuevo video, el veterano gerente de la gira de Motorhead, Eddie Rocha, y la asistente de producción Emma Cederblad, se hicieron recientemente nuevos tatuajes de Motorhead en honor al fallecido líder. Aparentemente, estos no son meros tatuajes, sino arte de la piel hecho con tinta mezclada con las cenizas de Lemmy.

Según lo dicho en el video publicado en las redes sociales de la banda, Motorhead significa «familia de por vida». Los dos miembros del equipo estaban al cuidado de la tatuadora Stina Nyman, de Eyescreamtattoo.com. Rocha recibió un tatuaje de la cara de Lemmy en su pierna, mientras que Cederblad se hizo un tatuaje de as de espadas en su pierna también (mención a la canción «Ace of Spade»).

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement