La chica fenómeno de Instagram, Raja Meissner, toca "Territory" de Sepultura a la perfección
Connect with us

Noticias

La chica fenómeno de Instagram, Raja Meissner, toca «Territory» de Sepultura a la perfección

Published

on

Raja Meissner

La jóven baterista alemana, Raja Meissner, intepretó a la perfección un fragmento de la canción «Territory», de Sepultura, en un video publicado en Instagram. Con más de 500.000 seguidores en la plataforma, la artista describió la versión como un homenaje a sus fans en Sudamérica.

En el apartado de comentarios, el propio instagram oficial de Sepultura, además de los integrantes Eloy Casagrande (batería) y Derrick Green (voz), demostraron que les gustó la publicación. También estuvieron presentes aficionados brasileños.

andreas kisser

andreas kisser

«Sí, Sepultura de Brasil», dijo un usuario de Internet. «¡Gracias, Raja!», Dijo otro. «¡Felicidades desde Brasil!», Comentó uno más. Mire el video y vea las repercusiones en el reproductor integrado a continuación.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X