Kiko Loureiro revela lo que aprendió con Dave Mustaine en 6 años con Megadeth
Connect with us

Noticias

Kiko Loureiro revela lo que aprendió con Dave Mustaine en 6 años con Megadeth

Published

on

Kiko Loureiro contó su experiencia de 6 años con Megadeth, la banda que tiene como frontman a Dave Mustaine en un nuevo video publicado en su canal de YouTube.

«Oh, sí, hombre. No sé si estás preguntando sobre cosas de guitarra, pero creo que mi respuesta sería más, como… Aprendí viéndolo esforzarse por ser imparable, ser fuerte, busca la excelencia, para exigir la excelencia de todos, y todos brindan excelencia, brindan lo mejor. Liderazgo… ¿Qué más? No sé… Lucha por tu causa. Lucha por tu música. Lucha por tu banda. Lucha por tus fans. Ser artista, ser creativo y combinar todas esas cosas, ser profesional y al mismo tiempo creativo y al mismo tiempo divertirse mientras haces las cosas. Sí, mucha experiencia en el negocio de la música también – en el negocio de la música en general, en el mundo del espectáculo.

TAMBIÉN LEE:
Brea Extreme Tour Lima 2022: No dejes pasar la Segunda Preventa hasta el 30 de abril

«Con respecto a la guitarra también, la esencia del thrash metal», continuó. «Todos los ritmos y luego la actitud y la fuerza, la vibra, el impulso, la intensidad. Entonces, todas esas cosas mientras tocas. Mezclar las cosas técnicas con mucha energía, como el metal con el punk. con actitud. Creo que soy mucho mejor intérprete de ritmo porque pasé todos esos años jugando con Dave, desde 2015. También componiendo, él compone de una manera muy diferente a la mía. Y creo que viendo y aprendiendo de la forma en que él también lo hace.

«Entonces, sí, muchas cosas», agregó Kiko. «Podría hacer un video completo de las cosas que aprendí de Dave y de toda la experiencia MEGADETH».

TAMBIÉN LEE:
Karl Sanders (Nile) lanzará tercer disco de su proyecto solista Saurian

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X