Kerry King revela por qué rechazó la invitación de ser guitarrista de Megadeth
Connect with us

Noticias

Kerry King revela por qué rechazó la invitación de ser guitarrista de Megadeth

Published

on

Kerry King había recibido la invitación de Dave Mustaine para que se uniera como guitarrista de Megadeth y el ex Slayer habló de por qué esto no se dio.

«Admiré a Mustaine desde que estaba en Metallica. Estaba entre la multitud con Jeff Hanneman y conversábamos: ¡Mira a ese tipo! ¡Simplemente la está rompiendo! Tiene un gran estilo y, al principio, ayudó a Metallica a convertirse en lo que es Metallica. Y déjame decirte algo: hasta el día de hoy, es un gran guitarrista.

«Pero sí, hice cinco shows y luego Dave quería que me quedara, pero no tenía ninguna razón para quedarme porque estaba en Slayer. Recuerdo haber tenido una conversación con él y decirle, ‘Sí, pero tenemos todas estas cosas oscuras’, y Mustaine diciendo algo como,’bueno, tenemos esta canción, es bastante satánica ‘, y yo estaba como,’ Al final del día, amigo, no se trata de eso. Vine a tocar contigo. Creo que fue espectacular, pero es hora de que vuelva a mi banda’”.

TAMBIÉN LEE:
Mira el concierto de Megadeth en el Graspop Metal Meeting: El intro es con "Prince Of Darkness"

Finalmente, Kerry reflexionó: “Metallica compuso cosas que a cualquiera le podrían gustar sin pensar, ‘¿Por qué me gusta esto?’ o, ‘¿Está bien que te guste esto?’ Mientras que la gente probablemente se ha preguntado acerca de nosotros durante décadas, ‘¿Está bien que te guste Slayer?’ [Risas]».

Fuente:  Metal Hammer

Advertisement

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Metal Tour of the Year 2022 confirmado: Megadeth, Lamb of God, In Flames y Trivium

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
El Top 10 de guitarras gemelas definitivo - Sin Judas Priest

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X