John Petrucci: "No entiendo por qué tan pocas mujeres vienen a nuestros conciertos"
Connect with us

Noticias

John Petrucci: «No entiendo por qué tan pocas mujeres vienen a nuestros conciertos»

Published

on

judas priest fanaticas

En una entrevista reciente con la revista Metal Hammer, el guitarrista de Dream Theater, John Petrucci, dijo lo siguiente sobre el hecho de que en los conciertos de la banda la participación de la audiencia femenina se estima en solo un 4%:

“¡Curioso! No tengo idea de por qué es así. Acabo de hacer mi tercer campamento de guitarra llamado Guitar Universe de John Petrucci y tuve muchos instructores invitados. Esta fue la primera vez que mi esposa Rena vino como instructora invitada. Fue la guitarrista de MEANSTREAK, una banda de thrash metal totalmente femenina, y ahora toca en JUDAS PRIESTESS [banda de covers femenina de JUDAS PRIEST].

John Petrucci

John Petrucci

Todos menos dos campistas eran hombres. Discutimos por qué tan pocas mujeres vienen a campamentos y conciertos como este. Hay muchas chicas tocando, ¿por qué no vienen a los shows? Hemos visto un aumento de la audiencia en los espectáculos de Dream Theater, pero la proporción de mujeres sigue siendo baja y siempre me pregunto por qué. ¡Me gustaría ver más mujeres en nuestros conciertos! »

TAMBIÉN LEE:
Moderatto hace uso de su "detector de metal" y encuentran instrumentos robados

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X