Iron Maiden confirma su regreso a México para el 2022 | 7 de Septiembre
Connect with us

Noticias

Iron Maiden confirma su regreso a México para el 2022 | 7 de Septiembre

Published

on

Iron Maiden 2022

La leyenda del Heavy Metal, Iron Maiden, ha aprovechado sus redes sociales para anunciar su regreso a México para el 2022. Com sabemos, esta gira llevará por nombre «Legacy Of The Beast Tour» y el recital se realizará en el famoso Foro Sol el próximo miércoles 7 de septiembre del 2022. La increíble fecha contará con invitados especiales, que se anunciarán próximamente.

07Sep9:12 pm11:12 pmIron Maiden en México | 7 de SeptiembreLa leyenda del Heavy Metal regresa a México el próximo 7 de Septiembre del 2022 en el Foro Sol

Iron Maiden en México 2022

Iron Maiden en México 2022

Sobre los boletos para Iron Maiden en México y donde conseguirlos

Los boletos para ver en vivo y a todo color a la también llamada Doncella de Hierro estarán preventa Citibanamex los días 6 y 7 de diciembre. Mientras que el lunes 8 de diciembre estarán disponibles al público en general a través de www.ticketmaster.com.mx. Como siempre, habrá una preventa exclusiva para los miembros del club de fans de IRON MAIDEN.

Después de sus tres impactantes fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con este poderoso y asombroso espectáculo, que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo.

Legacy Of The Beast Tour ha sido aclamado por los fanáticos y los medios de comunicación como el show más extravagante y visualmente espectacular que ha presentado la banda hasta la fecha. Legacy Of The Beast Tour presenta lo mejor de sus 46 años de exitosa carrera musical entre los que se encuentran 2 Minutes To Midnight, The Trooper, Run To The Hills, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Flight Of Icarus, The Evil That Men Do, Hallowed By The Named, Sign Of The Cross, entre otros clásicos.

Iron Maiden mejores discos 2021

Iron Maiden mejores discos 2021

El manager de IRON MAIDEN, Rod Smallwood, comentó:

«El próximo verano comenzaremos, finalmente, la gran gira europea de Legacy Of The Beast; programada originalmente para 2020; desde entonces se reagendó dos veces. El nuevo show será aún más espectacular, por lo que después de nuestra visita a Rock in Rio a principios de septiembre de 2022 decidimos llevarla a nuestros fanáticos en México y América del Norte.
Haremos un par de cambios en la producción y el setlist para incluir algunas canciones de nuestro nuevo álbum Senjutsu. Además, estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy Of The Beast sea aún más emocionante y espectacular que el aclamado show original, pero pueden estar seguros de que todavía presentaremos todos los «éxitos» y los elementos clave de la gira original: la avioneta Spitfire, Icarus, infierno, lanzallamas, pirotecnia y más. Pero sacudiremos un poco al soldado Eddie quién tendrá una competencia seria en el nuevo «mundo» de Senjutsu, que estamos agregando».
Iron Maiden 2022

Iron Maiden 2022

El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, agregó:

«Estamos emocionados por nuestro regreso a la Ciudad de México. Estoy entusiasmado con las nuevas incorporaciones a la producción escénica y no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. ¡Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy Of The Beast y ahora no podemos esperar para volver y tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo!».
La producción y la lista de canciones de la gira Legacy of the Beast están inspiradas en el juego móvil de MAIDEN del mismo nombre, el cual está disponible en las plataformas iOS y Android en www.ironmaiden.com/play.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Gaerea presenta playthrough de guitarra para el single "Glare"

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Rock in Rio: Justin Bieber logra sold out en 12 minutos y todavía quedan entradas para Iron Maiden

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X