Guitarristas de Cradle of Filth abren la polémica y revelan que les encantaría tocar pop y funk
Connect with us

Noticias

Guitarristas de Cradle of Filth abren la polémica y revelan que les encantaría tocar pop y funk




  • >
  • >

Published

on

Cradle of Filth

En una entrevista realizada por David Slavković de Ultimate Guitar, los guitarristas de Cradle Of Filth, Richard Shaw y Marek «Ashok» Šshit hablaron sobre otros géneros musicales que disfrutan y les encantaría tocar.

«También me encantan otros géneros, tanto como oyente como como músico. Definitivamente me gustaría probar algunos proyectos de pop o funk, ya que siempre he estado en bandas de ese género, pero lo más profundo de mi mente y mi corazón son los paisajes sonoros. Esto es en lo que me gustaría trabajar más a menudo en un futuro próximo «, dijo» Ashok «.

Cradle Of Filth

Cradle Of Filth

«He sido increíblemente afortunado en mi carrera de tocar muchos estilos de música fuera del metal. He estado en innumerables bandas de covers, tributos, orquestas y he hecho mucho trabajo musical en teatro, pero me encantaría tocar con un pop artistas, amigos que lo hacen, y suena muy divertido. Además, las partes de guitarra pueden ser realmente sabrosas y divertidas de tocar «, agregó Richard.

Richard también habló sobre algunos músicos que lo influenciaron, como Brian May, Richie Kotzen, John Petrucci, Nuno Bettencourt y Steve Vai. «Tuve la suerte de haber conocido a muchos de mis héroes. Pasamos tiempo con Richie Kotzen y su banda en un hotel en Alemania. Muy buenos chicos, y Richie compartió algunas historias increíbles. Saludar y pasar tiempo con él en varias ocasiones. A pesar de haber participado en una canción con Nuno Bettencourt, ‘Take Another Piece’ de Lost Symphony, todavía no lo conozco ”, dijo.

Cradle of Filth

Cradle of Filth

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement