Grave Digger revela información de su nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Grave Digger revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

grave digger

Grave Digger, la leyenda del Heavy Metal a nivel mundial, ha aprovechado sus redes sociales para anunciar que ya han terminado con las grabaciones de su nuevo trabajo de larga duración. Por el momento no se conoce más información acerca del título, temas o título del trabajo, pero se espera mayor información en el transcurso de los meses.

Como recordamos, la agrupación publicó meses atrás el lyric video del single «Barbarian». Este tema forma parte del más reciente trabajo de larga duración del grupo titulado, «Fields of Blood«, lanzado el pasado durante el 2020 a través del importante sello Napalm Records.

Sobre Grave Digger

Grave Digger es una banda alemana de heavy metal que se formó por primera vez en 1980 por Chris Boltendahl y Peter Masson.

TAMBIÉN LEE:
Vanir publica videoclip de su nuevo single, "Dødsfærd"

Historia de la banda

Primeros años y escisión (1980 – 1987)
Después de varias apariciones en pequeños festivales, la banda grabó dos canciones para el álbum recopilatorio Rock from Hell en 1983 cuando se llamaban «Digger». Un año después, Grave Digger, ahora compuesto por Chris Boltendahl (voz), Peter Masson (guitarra), Willi Lackmann (bajo) y Albert Eckardt (batería), lanzaron su álbum debut Heavy Metal Breakdown.

En 1985, cuando Lackmann dejó la banda, grabaron y lanzaron su segundo álbum Witch Hunter. Solo después de que se completó el álbum, se encontró un reemplazo en el bajo en forma de C.F. Brank Siguieron otras apariciones en el festival, una gira con Helloween como invitado especial y, finalmente, su tercer álbum War Games en enero de 1986. Para promocionar este álbum, siguió una gira triple con Celtic Frost y Helloween. A partir de entonces, Peter Masson dio paso a Uwe Lulis; en 1987 el nombre de la banda fue cambiado a Digger, el nombre con el que lanzaron el álbum Stronger Than Ever. El álbum fracasó, ya que no fue aceptado por los fanáticos o las masas. Como resultado, Boltendahl declaró a finales de 1987, la ruptura de la banda.

TAMBIÉN LEE:
Santiago Metal Festival vuelve con un line up brutal

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X