Grave Digger revela información de su nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Grave Digger revela información de su nuevo disco de estudio




  • >
  • >

Published

on

grave digger

Grave Digger, la leyenda del Heavy Metal a nivel mundial, ha aprovechado sus redes sociales para anunciar que ya han terminado con las grabaciones de su nuevo trabajo de larga duración. Por el momento no se conoce más información acerca del título, temas o título del trabajo, pero se espera mayor información en el transcurso de los meses.

Como recordamos, la agrupación publicó meses atrás el lyric video del single «Barbarian». Este tema forma parte del más reciente trabajo de larga duración del grupo titulado, «Fields of Blood«, lanzado el pasado durante el 2020 a través del importante sello Napalm Records.

https://www.facebook.com/gravediggerofficial/posts/463633388457413

Sobre Grave Digger

Grave Digger es una banda alemana de heavy metal que se formó por primera vez en 1980 por Chris Boltendahl y Peter Masson.

Historia de la banda

Primeros años y escisión (1980 – 1987)
Después de varias apariciones en pequeños festivales, la banda grabó dos canciones para el álbum recopilatorio Rock from Hell en 1983 cuando se llamaban «Digger». Un año después, Grave Digger, ahora compuesto por Chris Boltendahl (voz), Peter Masson (guitarra), Willi Lackmann (bajo) y Albert Eckardt (batería), lanzaron su álbum debut Heavy Metal Breakdown.

En 1985, cuando Lackmann dejó la banda, grabaron y lanzaron su segundo álbum Witch Hunter. Solo después de que se completó el álbum, se encontró un reemplazo en el bajo en forma de C.F. Brank Siguieron otras apariciones en el festival, una gira con Helloween como invitado especial y, finalmente, su tercer álbum War Games en enero de 1986. Para promocionar este álbum, siguió una gira triple con Celtic Frost y Helloween. A partir de entonces, Peter Masson dio paso a Uwe Lulis; en 1987 el nombre de la banda fue cambiado a Digger, el nombre con el que lanzaron el álbum Stronger Than Ever. El álbum fracasó, ya que no fue aceptado por los fanáticos o las masas. Como resultado, Boltendahl declaró a finales de 1987, la ruptura de la banda.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement