Domic estrena su nuevo disco The Ancient Lie
Connect with us

Noticias

Domic estrena su nuevo disco The Ancient Lie

Published

on

El esperado segundo álbum de la banda de rock y metal llega para transmitir un potente discurso social y de protección al medioambiente.

Domic, proyecto solista del destacado cantante chileno Paulo Domic, acaba de estrenar su segundo disco The Ancient Lie, el que contiene los exitosos singles Saviors y Your Insurrection, además de otros 9 tracks con potentes mensajes.

Inspirados en el descubrimiento de Copérnico, quien derribó la antigua mentira y demostró que la Tierra gira alrededor del Sol, la banda afirma que «no podemos olvidar que nuestro padre astral nos llena de vida, pero que también puede destruirnos». Insisten, en sus letras, en que llegó la hora de cuidar nuestros recursos y dejar de debilitar nuestras defensas naturales frente a su potente energía. Además, hablan de la crisis moderna del capitalismo y los gritos desesperados por cambiar este injusto sistema.

TAMBIÉN LEE:
Revelan póster y fecha de estreno de la película de Ronnie James Dio

El disco contiene canciones compuestas en 2019 y 2020 por el propio Paulo Domic. Fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Nicolás Arce en AST Estudios.

The Ancient Lie tiene reminiscencias del rock y metal de los 80 y 90, pero líricamente se ubica en el contexto actual, buscando ser la continuidad del viaje musical iniciado en Traveling Soundtrack for the End of Times (2019).

El disco contiene canciones compuestas en 2019 y 2020 por el propio Paulo Domic, fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Nicolás Arce en AST Estudios y será parte del segundo disco de la banda, que llevará por título The Ancient Lie.

TAMBIÉN LEE:
T6 lanza "El ojo de la serpiente"

Domic lo integran Paulo Domic en voz, Nicolás Arce en guitarra, Cristian Maturana en bajo, Francisco Salazar en guitarra y Benjamín Cisterna en Batería. Sin embargo, en esta oportunidad contaron además con los apoyos vocales en los coros del talento de Ives Gullé (Húsar, Invasión) y Felipe del Valle (Delta, Drake)..

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X