Cannibal Corpse quiere seguir los pasos de los Rolling Stones, según Paul Mazurkiewicz
Connect with us

Noticias

Cannibal Corpse quiere seguir los pasos de los Rolling Stones, según Paul Mazurkiewicz

Published

on

nuevo álbum Cannibal Corpse

En una entrevista con Shawn Ratches, de Laughingmonkeymusic, Paul Mazurkiewicz, baterista de Cannibal Corpse, habló sobre la longevidad de la banda, citando la falta de conciertos causada por la pandemia de coronavirus. Dijo que no podía permitirse el lujo de practicar sólo cuando estaba cerca de sus próximos shows porque «a medida que pasa el tiempo, se hace más difícil hacerlo».

Cannibal Corpse en vivo

Cannibal Corpse en vivo

«Mientras estemos sanos, ¿quién sabe cuánto tiempo podemos tomarlo? Cuando comencé, nunca hubiera pensado que seguiría haciendo esto a los 53 años. Entonces, ¿cuánto tiempo podemos continuar? Solo tienes que mirar eso, ahora mismo, día tras día. ya sabes. Si te mantienes saludable, activo y sigues haciendo lo que haces, solo se reducirá a una cosa, el factor salud. Todo el mundo sabe, a medida que envejeces, cualquier cosa puede salir mal en cualquier momento, ya sea una enfermedad o una lesión, o lo que sea que te haga decir: ‘Ya no puedo hacer esto, no importa cuánto practique y haga lo correcto, no importa. «Así que tenemos que vivir un día a la vez en este momento. Cómo negarlo, estamos más cerca del final de nuestra carrera de lo que estábamos al principio. ¿Podemos continuar por otros 30 años? Bueno, altamente lo dudo, imposible, creo que es posible, ¿quién sabe? no sabemos. Nadie lo hizo en ese sentido, de forma extrema ”, comentó.

Añadió: «Cuando Charlie Watts (baterista de The Rolling Stones) todavía lo hacía a los 80, era increíble. Así que el hecho de que todavía toque la batería y esté en el escenario a los 80 es increíble. »

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne es dado de alta y sale en silla de ruedas

Advertisement

Noticias

Mira los golazos de Dave Mustaine, el futbolista de PSS Sleman de Indonesia

Published

on

Este artículo es meramente futbolístico y no tiene que ver mucho con la música metal, sino es que el líder de Megadeth comparte nombre con un futbolista llamado Dave Mustaine, el jugador de PSS Sleman de Indonesia.

Mustaine empezó su carrera profesional en 2014, actualmente tiene 29 años, mide 1.80m y es mediocampista.

El ahora jugador del Sleman su valor en el mercado está en un máximo histórico con 100 mil euros.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X