Blizzard Hunter publica su nuevo single, "Prisoner of Adrenaline"
Connect with us

Noticias

Blizzard Hunter publica su nuevo single, «Prisoner of Adrenaline»




  • >
  • >

Published

on

La banda peruana de heavy metal Blizzard Hunter ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración titulado ‘The Path of Triumph’ que será editado por el sello Inti Records en abril del 2022.

Como adelanto de este nuevo trabajo, han publicado su primer single “Prisoner of Adrenaline”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Escúchalo aquí:

Luego de su disco debut ‘Heavy Metal to the Vein’ lanzado en el año 2015, el EP ‘A Lesson in Time’ en el año 2019 y una serie de conciertos a lo largo de Perú, Sudamérica e Italia; el quinteto nos muestra una nueva etapa donde llevan el heavy metal, speed metal y rock pesado al límite, retumbando como un trueno en cada una de las canciones de este segundo disco.

El single “Prisoner of Adrenaline” será lanzado en una edición limitada de 50 copias en formato cassette. Podrán pre-ordenarlo desde este viernes 10 de diciembre aquí: https://intirecords.bandcamp.com/album/prisoner-of-adrenaline

Escucha “Prisoner of Adrenaline”, un tema de puro heavy metal lleno de energía que nos trae de regreso toda la vitalidad de bandas clásicas como Riot, Helloween, Iron Maiden y Fates Warning.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement