Biff Byford de Saxon cree que la banda pudo haber sido tan grande como Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Biff Byford de Saxon cree que la banda pudo haber sido tan grande como Iron Maiden

Published

on

biff byford cirugía

En una entrevista con Robert Cavuoto de Metal Rules, se le preguntó al líder sajón Biff Byford en qué momento él y sus compañeros de banda comenzaron a cosechar los beneficios de su éxito.

Según Byford, no cree que esto haya sucedido realmente. “Creo que nunca tuvimos eso, a decir verdad. No creo recordar haber recibido un gran cheque. Hay que recordar que en 1983, alrededor de la época de Power & The Glory, fue cuando realmente comenzamos a sonar fuerte los Estados Unidos ”, dijo.

biff byford cirugía

biff byford cirugía

“Creo que algo le pasó a nuestro sello en ese momento. Estábamos de gira con Iron Maiden, uno de los grandes. Y luego, a la mitad de la gira todo se detuvo. Así que realmente no sé qué pasó. Yo no sé. Algo sucedió y nos sacaron y creo que Fastway se movió hacia arriba. No sé. Quizás hubo demasiada charla política a nuestras espaldas. Algunas personas dijeron que a Bruce [Dickinson] no le gustaba la forma en la que crecíamos. No sé si eso es cierto o no, pero ya se ha dicho ”, agregó.

TAMBIÉN LEE:
Fit For A King anuncian que ya están trabajando en un nuevo disco de estudio

El líder dice que en ese entonces, la banda podría haber tenido mucho más éxito, pero ninguno de los álbumes ganó suficiente tracción para encabezar las listas.

Crusader fue la primera gira que hicimos como cabezas de cartel en los Estados Unidos, y fue con Accept, que tuvo mucho, mucho éxito. Solo creo que, por alguna razón, Wheels Of Steel, Strong Arm Of The Law y Denim And Leather realmente no obtuvieron suficiente impulso como los álbumes de Maiden, por alguna razón. Creo que esto se debe a la dirección y a la discográfica. Creo que Denim And Leather y Strong Arm Of The Law son tan buenos como The Number Of The Beast ”, dijo.

TAMBIÉN LEE:
Saxon publica demoledor videoclip para su nuevo single, "Remember The Fallen"

Biff Byford

Bill Byford cree que muchos estadounidenses tienen Power & The Glory como su álbum favorito.

“Fue la primera vez que vimos a algunos de ellos y fue la primera vez que tocábamos al aire en MTV. Y creo que estuvimos en las listas de Billboard en algún momento con el álbum, y la gira fue absolutamente un éxito. Fue una gran gira. Creo que fue nuestro manager quien decidió que podíamos hacerlo por nuestra cuenta o algo pasó y no nos llevó lo suficientemente lejos ”, explicó.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X