Arch Enemy se corona nuevamente como una de las bandas más grandes del Metal con su nuevo videoclip
Connect with us

Noticias

Arch Enemy se corona nuevamente como una de las bandas más grandes del Metal con su nuevo videoclip




  • >
  • >

Published

on

Arch Enemy Deciever Deciever

Los maestros de Arch Enemy han regresado con toda la fuerza del mundo. La agrupación utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso junto con su nuevo single de estudio, «House of Mirrors». La canción, sucesora de “Deceiver, Deceiver”, marcó el primer sencillo de la banda en cuatro años, después de «Will to Power» del año 2017. Por el momento no se sabe si esta canción formará parte de un nuevo disco de estudio.

Arch Enemy

“House of Mirrors” estuvo acompañada de un clip dirigido por Grupa13, mejor conocido por su trabajo con Behemoth. La pista presenta una guitarra de Michael Amott inspirada en elementos clásicos de heavy metal y metalcore.

Potente como siempre, la voz de Alissa White-Gluz refuerza el peso de la canción. En un comunicado emitido a la prensa, la vocalista dijo que había escrito la canción durante un período oscuro para ella mientras pasábamos por la cuarentena. «Creo que la gente se identificará en la música con la sensación de estar totalmente sola, pero nunca realmente sola, cuando estás rodeado por tu versión del pasado y el futuro», dijo.

Como recordamos, el videoclip de «Deceiver, Deceiver» logró en poco menos de 1 mes pasar el récord de los 5 millones de reproducciones. Esto es una cífra record para cualquier banda de Metal pues como ya sabemos el Heavy Metal es un género musical no muy apoyado y requiere de bastante tiempo para que una banda logre una cifra como esa en sus videos colgados en la plataforma Youtube.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement