Arch Enemy se corona nuevamente como una de las bandas más grandes del Metal con su nuevo videoclip
Connect with us

Noticias

Arch Enemy se corona nuevamente como una de las bandas más grandes del Metal con su nuevo videoclip

Published

on

Arch Enemy Deciever Deciever

Los maestros de Arch Enemy han regresado con toda la fuerza del mundo. La agrupación utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso junto con su nuevo single de estudio, «House of Mirrors». La canción, sucesora de “Deceiver, Deceiver”, marcó el primer sencillo de la banda en cuatro años, después de «Will to Power» del año 2017. Por el momento no se sabe si esta canción formará parte de un nuevo disco de estudio.

Arch Enemy

“House of Mirrors” estuvo acompañada de un clip dirigido por Grupa13, mejor conocido por su trabajo con Behemoth. La pista presenta una guitarra de Michael Amott inspirada en elementos clásicos de heavy metal y metalcore.

TAMBIÉN LEE:
Night Crowned revela información de su nuevo disco

Potente como siempre, la voz de Alissa White-Gluz refuerza el peso de la canción. En un comunicado emitido a la prensa, la vocalista dijo que había escrito la canción durante un período oscuro para ella mientras pasábamos por la cuarentena. «Creo que la gente se identificará en la música con la sensación de estar totalmente sola, pero nunca realmente sola, cuando estás rodeado por tu versión del pasado y el futuro», dijo.

Como recordamos, el videoclip de «Deceiver, Deceiver» logró en poco menos de 1 mes pasar el récord de los 5 millones de reproducciones. Esto es una cífra record para cualquier banda de Metal pues como ya sabemos el Heavy Metal es un género musical no muy apoyado y requiere de bastante tiempo para que una banda logre una cifra como esa en sus videos colgados en la plataforma Youtube.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Stratovarius publica nuevo single «World on Fire»

Published

on

Stratovarius estrenó su nuevo single titulado "World on Fire", el segundo adelanto de su próxima placa discográfica "Survive".

La agrupación finesa de Power Metal –Stratovarius– estrenó su nuevo single titulado «World on Fire«, el segundo adelanto de su próxima placa discográfica «Survive«.

Stratovarius publica «World on Fire»

Luego del lanzamiento de su primer single «Survive«, los fineses compartieron con sus seguidores -mediante una publicación en redes sociales- su nueva canción «World on Fire«. Esto, como un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio; dando una muestra de su ya reconocido estilo de Power Metal.

A continuación, podrás escuchar el single:

TAMBIÉN LEE:
Metallica presenta tremendo video de "Blackened" en Sudamérica (+VIDEO)

«Survive»: lo nuevo de Satrtovarius

Survive es el décimo sexto trabajo discográfico de la agrupación de Power Metal y promete ser una placa que no defraudará a los fans. El álbum se publicará el próximo 23 de septiembre de 2022 por medio del sello EarMusic. El contenido del disco, como una característica del grupo, abordará temas relacionados con el medio ambiente, la humanidad y la supervivencia; temas que tuvieron como origen la pandemia, los problemas medioambientales y sociales.

«Survive» tracklist:

1. Survive

2. Firefly

3. Broken

4. Breakaway

5. Demand

6. Glory Days

7. Before the Fall

8. We Are Not Alone

9. World on Fire

TAMBIÉN LEE:
Jason Newsted revela lo que le dijo la madre de Cliff Burton: "Tú eres el indicado. Por favor cuídate, te amamos"

10. Frozen in Time

11. Voice of Thunder

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X