Anie lanza nuevo sencillo "Time For Us to Shine" con Russell Allen
Connect with us

Noticias

Anie lanza nuevo sencillo «Time For Us to Shine» con Russell Allen

Published

on

Russell Allen

El primer sencillo del proyecto llega a las plataformas a través del sello Outono Music en asociación con Universal Music.

El sencillo “Time For Us to Shine”, del dúo ANIE, está disponible en todas las plataformas musicales con la participación especial del vocalista estadounidense Russell Allen (Symphony X, Adrenaline Mob y Trans-Siberian Orchestra), considerado uno de los nombres más importantes del rock / metal en la actualidad.

La canción fue producida por los miembros de ANIE Junior Carelli y Fernando Quesada (Shaman, Noturnall), con el apoyo y la dirección de Luiz Fernando Vieira (República) en el estudio AudioArena en São Paulo. Para contemplar la belleza de la canción, también se lanzó un lyric video, creado por el músico Juninho Carelli y firmado por la productora Foggy Filmes.

TAMBIÉN LEE:
Slipknot revela información sobre su colección de NFT

En una canción característica e íntima, compuesta y grabada con guitarra de 12 cuerdas y piano, el dúo explora la esencia de la música y el arreglo de tres voces. La letra aborda la vivencia de la vida entre padre e hija y la superación de obstáculos en busca de sueños. El single marca el debut de un proyecto consistente que debería ganar algunos concertos especiales en 2022.

El músico Fernando Quesada comenta sobre este momento en la carrera de ANIE: «¡Es un gran placer volver a unirme a Russell para un nuevo trabajo! ¡Lanzamos una canción juntos en Noturnall y ahora vamos a traer un sonido más conceptual!».

El dúo ANIE, formado en 2017, tiene más de 50 videos de versiones, canciones propias y de participaciones especiales como Bruno Sutter (Detonator) y Alírio Netto (Queen Extravaganza, Shaman). El sencillo «Time For Us to Shine», cuyo arte gráfico fue desarrollado por el artista Carlos Fides (Angra, Shaman, Evergrey y otros), trae una propuesta musical íntima y representa una nueva etapa en el camino del dúo.

TAMBIÉN LEE:
Landmvrks publica videoclip de su nuevo single, "Self-Made Black Hole"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X