1000 Oidos presenta "Placebo & Terror¨, su nuevo disco
Connect with us

Noticias

1000 Oidos presenta «Placebo & Terror¨, su nuevo disco

Published

on

1000 ODIOS

2021 el mundo después del mundo, pasamos lo que imaginamos y lo que no, lo fasto y lo nefasto, los horrores y placebos del mundo que se manifestaron como nunca antes .Todo este contexto es el indicado para que 1000 Odios libere su nuevo álbum, el segundo, el que atravesó la pandemia, el que expresa una mirada contemplativa de el estado social y espiritual de la vida moderna, un disco con 10 canciones que mastican odio y escupen esperanza, 1000 Odios le regala al mundo “Placebo & Terror”.

Placebo & Terror ̈ es el sucesor de “Te Detesto” editado en 2016, este nuevo disco fue grabado por Alejandro Borgongino en los Estudios Dadson, la producción y mezcla estuvieron a cargo de Juan Ignacio Ibáñez en IbañezSound Studio y el arte de tapa fue diseñado por Esteban Magnano. Nefasto es el corte que se desprende de este nuevo material.

1000 ODIOS

1000 ODIOS

Acerca de 1000 Odios

La banda se forma en Mar del Plata a finales de 2007 , integrada por músicos de trayectoria en la escena de metal en la ciudad con la idea de practicar un estilo muy influenciado por el thrash y el death metal.

TAMBIÉN LEE:
Lucha a muerte entre vikingos: Amon Amarth lanza videoclip "Put Your Back Into The Oar"

Algunos de los grupos con los que han compartido escenario son: ANIMAL(en su reciente encarnación) Horcas, Mastifal , Lethal, Serpentor, Tren Loco, Prion, Warbreed, Climatic Terra y muy especialmente tuvieron la chance de abrir el show multitudinario que La Renga brindó en Mar del Plata en Mayo del 2012

Integrantes:

  • Mayra Cortes (voz)
  • Tío (guitarra)
  • Nicola (guitarra)
  • Wizard (bajo)
  • Nahuel (batería)
Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
El reboot de 'The Munsters' de Rob Zombie duraría 3 horas
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X