Zakk Wylde: "Si Ozzy no fuese un legendario vocalista, sería un comediante"
Connect with us

Noticias

Zakk Wylde: «Si Ozzy no fuese un legendario vocalista, sería un comediante»

Published

on

Zakk Wylde Ozzy Osbourne

Zakk Wylde cree que si Ozzy nunca hubiese sido un vocalista de renombre se hubiese dedicado a otra cosa como comediante, en entrevista con «At Home And Social With…».

«Siempre dije, con Ozz, es un milagro que cualquier trabajo se haga solo porque estamos constantemente… Todo lo que tienes que hacer es pasar el rato con él durante, como, en cinco minutos, quedarás en el piso llorando. Porque siempre se está cagando de sí mismo o de cualquier otra cosa que esté sucediendo en el mundo. Es el mejor. Estaba pensando que si no fuera este legendario líder y cantante y todo eso, tendría que hacer stand-up [comedy]. Es el mejor. Es divertidísimo».

TAMBIÉN LEE:
Soil publica impresionante cover de "Rockin 'In The Free World" de Neil Young

Cuando se le preguntó si Ozzy había tenido la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de BLACK LABEL SOCIETY, «Doom Crew Inc.», Zakk dijo: «Lo intentó. Él dijo: ‘Zakk, realmente disfruto el nuevo álbum’. Yo estaba como, ‘Ozz, ¿qué canción te gusta más?’ Él dice: ‘Me gusta la parte antes de que te la pongas y cuando termina, y también me gustan las partes entre las canciones cuando es solo silencio’. Yo digo, ‘Gracias, Ozz’. Y él dice: «Continúa. Buena suerte con el disco». No esperaría nada menos. [Risas]».

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X