Warbringer revela detalles de su nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Warbringer revela detalles de su nuevo disco de estudio

Published

on

Warbringer

El baterista de Warbringer, Carlos Cruz, a través de un mensaje publicado en las redes sociales de la agrupación de Thrash Metal, reveló que debido a problemas médicos, la banda ya no podrá co-encabezar la gira europea organizada con Nervosa. En el mismo mensaje, el músico confirmó que la banda ha comenzado el proceso de escribir el nuevo álbum, el sucesor de “Weapons Of Tomorrow”, publicado durante el 2020. Se esperan más noticias en breve.

Puedes ver el clip del anuncio completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Mago de Oz cancela su concierto en Chile

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X