Tony Iommi explica por qué ya no habla con Ozzy Osbourne
Connect with us

Noticias

Tony Iommi explica por qué ya no habla con Ozzy Osbourne

Published

on

tony iommi

En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, el legendario guitarrista, Tony Iommi, habló sobre su trabajo para el nuevo disco en solitario de Ozzy Osbourne que saldrá el siguiente año, además también comentó todo acerca de su nuevo single, «Scent of Dark».

 “Compuse la canción entera, la toqué e hice el solo. En realidad es horrible…No, estoy de coña, es genial, está realmente bien y me gusta lo que canta Ozzy. Creo que hizo un buen trabajo. Me parece que tuvieron a Chad Smith a la batería en esa pieza. Ahora lo dejo en sus manos”.

ozzy osbourne tony iommi

ozzy osbourne tony iommi

Respecto a la manera en la que tanto Iommi como Ozzy mantienen el contacto actualmente, decía lo siguiente: “Estamos bastante en contacto. No hablamos mucho, porque somos unos inútiles al teléfono, los dos. Creo que paramos de llamarnos cuando Ozzy empezó a hacerlo a las dos de la mañana. Yo le decía: “Oz, son las dos de la mañana” y él respondía: “Oh, lo siento, perdona, hasta luego”. Olvidaba la hora que era en Inglaterra, y claro, cuando tú coges el teléfono en plena madrugada, piensas: “Dios mío, ¿qué pasa? Alguien se ha muerto o ha sucedido algo grave”. Él, por supuesto, volvía a decir: “Oh, lo siento, perdona, no sabía que era esa hora”. Así que ahora preferimos solo mandarnos mensajes”.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

El nuevo single de Tonny Iommi, «Scent of Dark»

«Scent of Dark» es el nuevo single de Tony Iommi y Xerjoff, la empresa de perfumes de Italia con la que lanzarán una fragancia. El videoclip ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube del guitarrista de Black Sabbath.

TAMBIÉN LEE:
Rob Dukes y lo que opina sobre el nuevo disco de Exodus

«Estuve con el riff durante bastante tiempo y nunca había hecho nada con él», comentó Iommi, «pero nos dio una base para empezar. Construimos la pista con baterías programadas al principio y luego Mike Exeter hizo una demostración de bajo y teclados, y agregué mis solos de guitarra, solo para darnos una idea de cómo sonaría. Luego agregamos las cuerdas. Había trabajado con secciones de cuerdas en álbumes de SABBATH antes, pero esta fue una experiencia completamente nueva».

  • Guitarra – Tony Iommi
  • Guitarra – Sergio Momo
  • Bajo – Jimmy Crutchley
  • Batería – Ash Sheehan
  • Violonchelo – Rebecca Rose
  • Violín – Julianne Bourne

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X