Tobias Forge explica cómo el punk influenció a Ghost
Connect with us

Noticias

Tobias Forge explica cómo el punk influenció a Ghost

Published

on

Tobias Forge

Tobias Forge, más conocido como Papa Emeritus, habló a cerca del punk y cómo influenció a su banda Ghost en entrevista con 95.5 KLOS.

«Lo mejor del punk rock es de 1977 a 1980, muchos de esos ‘éxitos’ son el tipo de música que crecí escuchando con mi hermano. También era un gran admirador de la mayoría de las cosas. Me entusiasmaba con lo geniales que eran THE DAMNED en ese momento, luego ponía EURYTHMICS y también ponía un disco de RAINBOW. Y eso definitivamente se me pegó. Supongo que todo está dentro del género del rock, solo rock y pop.

«Una banda que en realidad me gusta mucho y que no creo que la gente mencione mucho, pero que también fue una gran influencia para mí y me siento cercano en términos de ingenio, así como el tipo de lenguaje melódico y humor fue THE DICKIES. «‘Dawn Of The Dickies’ es una maldita bomba de disco; eso es tan bueno. En mi antigua banda, solíamos tocar ‘Infidel Zombie’, una versión de eso. No creo que la gente se dé cuenta, pero ‘Dawn Of The Dickies ‘, puedes escuchar mucho GHOST allí, o al revés; puedes escuchar muchos DICKIES en GHOST. Pero la gente no lo nota por alguna razón. Pero el lenguaje melódico…»

TAMBIÉN LEE:
Ghost en Barcelona: Medio español tilda show de "estancado" en cuanto al público

«Otra banda melódica de la que también me influenció y que la gente tampoco parece prestar atención, es BAD RELIGION. Musicalmente, líricamente, pero también a armonización vocal y todo eso también es muy… la última parte BAD RELIGION de los 80 y principios de los 90. Entonces, gran parte de mi canto proviene de cantar sus canciones».

«Creo que muchos de los elementos punk de mi letra y mi experiencia pueden no estar muy enfocados cuando hablo de música porque no es tan evidente», agregó Forge. «Pero creo que gran parte del elemento humorístico de la escritura, si eso tiene sentido, proviene de la actitud punk. Y también de mi forma de cantar que, obviamente, se debate si es metal o no. No, es punk. Yo canto como muchas bandas de punk. Canto mucho como muchas de las bandas de punk que me gustan».

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Papa Emeritus nombra la canción de Ghost con la que todos deberían empezar para ser fans
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X