Tobias Forge explica cómo el punk influenció a Ghost
Connect with us

Noticias

Tobias Forge explica cómo el punk influenció a Ghost

Published

on

Tobias Forge, más conocido como Papa Emeritus, habló a cerca del punk y cómo influenció a su banda Ghost en entrevista con 95.5 KLOS.

«Lo mejor del punk rock es de 1977 a 1980, muchos de esos ‘éxitos’ son el tipo de música que crecí escuchando con mi hermano. También era un gran admirador de la mayoría de las cosas. Me entusiasmaba con lo geniales que eran THE DAMNED en ese momento, luego ponía EURYTHMICS y también ponía un disco de RAINBOW. Y eso definitivamente se me pegó. Supongo que todo está dentro del género del rock, solo rock y pop.

«Una banda que en realidad me gusta mucho y que no creo que la gente mencione mucho, pero que también fue una gran influencia para mí y me siento cercano en términos de ingenio, así como el tipo de lenguaje melódico y humor fue THE DICKIES. «‘Dawn Of The Dickies’ es una maldita bomba de disco; eso es tan bueno. En mi antigua banda, solíamos tocar ‘Infidel Zombie’, una versión de eso. No creo que la gente se dé cuenta, pero ‘Dawn Of The Dickies ‘, puedes escuchar mucho GHOST allí, o al revés; puedes escuchar muchos DICKIES en GHOST. Pero la gente no lo nota por alguna razón. Pero el lenguaje melódico…»

«Otra banda melódica de la que también me influenció y que la gente tampoco parece prestar atención, es BAD RELIGION. Musicalmente, líricamente, pero también a armonización vocal y todo eso también es muy… la última parte BAD RELIGION de los 80 y principios de los 90. Entonces, gran parte de mi canto proviene de cantar sus canciones».

TAMBIÉN LEE:
El divertido hábito que tenía Lemmy después de los conciertos según Rob Halford

«Creo que muchos de los elementos punk de mi letra y mi experiencia pueden no estar muy enfocados cuando hablo de música porque no es tan evidente», agregó Forge. «Pero creo que gran parte del elemento humorístico de la escritura, si eso tiene sentido, proviene de la actitud punk. Y también de mi forma de cantar que, obviamente, se debate si es metal o no. No, es punk. Yo canto como muchas bandas de punk. Canto mucho como muchas de las bandas de punk que me gustan».

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X