Soen confirma shows en Chile para 2022: 22 y 23 de Marzo
Connect with us

Noticias

Soen confirma shows en Chile para 2022: 22 y 23 de Marzo

Published

on

Soen está agendando nuevamente todas sus fechas y Chile los tendrá por partida doble en 2022.

SOEN, banda sueca de metal progresivo, acaba de reprogramar sus shows en Chile. Los días donde el grupo se presentará en la Cúpula del Parque O’Higgins, serán los próximos 22 y 23 de Marzo. Ambos conciertos son parte del Lotus Latin America Tour 22, gira de promoción de su último disco, »Lotus» (2019).

 

Las entradas adquiridas con anterioridad serán totalmente válidas para sus nuevas fechas, incluso si fueron compradas para los conciertos de 2020.

 

Desde su formación oficial en el año 2010, la “superbanda” (como la denominaban en aquellos años), se ha posicionado rápidamente en el mercado musical. Inicialmente compuesta por el ex baterista de Opeth, Martín López y el ex bajista de Death, Sadus y actual Testament, Steve Di Giorgio, además de Joel Ekelöf y Kim Platbarzdis, lograron su primer éxito con “Fraccion”, canción que lanzaron en su sitio web y que rápidamente se viralizó.

TAMBIÉN LEE:
Chargola Fuckingfest vuelve para traernos el apocalipsis

 

La banda cuenta con cuatro discos de estudio, y muchos asemejan su increíble música con Tool, situación que Martín López confirma al decir que: “Soen está inspirado en Tool, pero los considero no solo una banda, sino que un género”.

 

Actualmente Soen es conformada por Stefan Stenberg (Bajo), Cody Ford (guitarra), Lars Åhlund (teclado), Joel Ekelöf (voz) y Martín López (batería).

* Entradas válidas adquiridas previamente tanto físicas como digitales

** Desde ahora en adelante sólo venta de entradas digitales

*** Sólo con pase de movilidad.

Puedes conseguir tus entradas para ambos días en estos links:

 

Entradas primera fecha

TAMBIÉN LEE:
Paradise Lost publica nuevo adelanto de su espero material en vivo,

Entradas segunda fecha

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Canal de TV mexicano estrena: "Actos de resistencia. Heavy metal en América Latina"

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X