Santiago Metal Festival cambia de recinto
Connect with us

Noticias

Santiago Metal Festival cambia de recinto

Published

on

Santiago Metal Festival está a punto de agotar todos sus tickets.

Con el fin de llevar a cabo un evento bajo todas las normas sanitarias establecidas y con el anuncio del retroceso a Fase 3 de toda la Región Metropolitana, Santiago Metal Festival cambia su recinto, pasando del Arena Recoleta al mítico Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego. Las entradas adquiridas para el evento antes de la reubicación, siguen siendo válidas.              

Este evento, cuyo nombre ha sido testigo de magnos shows a través de los últimos años, vuelve a la vida y más brutal que nunca; con una edición 2021 llena de Death Metal nacional; puesto que Slaughtbbath, Consumed, Magnánimvs, Stigmatized, Ashakk Xul, Dethroner, Devil’s Poison y Bonebreaker se darán cita en el Cariola este 13 de noviembre, con tickets a punto de agotarse en su totalidad. 

El Santiago Metal Festival 2021 comenzará a las 13 horas de manera puntual y; además de la música, contará con stands de venta de Merchandising y memorabilia durante toda la jornada. Obviamente; el aforo de este evento es reducido y debido a las condiciones sanitarias se tomará la temperatura de cada asistente al entrar al recinto y, al mismo tiempo, se realizará una sanitización constante del lugar. 

 

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Eventrid y por razones de seguridad, no habrá venta física el día del evento en el Teatro Cariola. 

Este festival promete ser el primero de varias ediciones en las que; además de bandas nacionales, también habrá números extranjeros cuando las condiciones lo permitan. Las cartas ya están echadas y el infierno se abrirá el próximo 13 de noviembre, cuando algunas de las bandas más brutales del Death nacional se den cita en el Teatro Cariola para brindarnos una jornada de Metal chileno tan necesaria en estos tiempos inciertos. 

Link  entradas: 

https://www.eventrid.cl/eventos/atrozfactor/santiago-metal-festival-nacional

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne tendrá otra nieta: Los padres son Kelly y un músico de Slipknot

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Reward estrena nuevo single y videoclip

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne tendrá otra nieta: Los padres son Kelly y un músico de Slipknot

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X