Richie Faulkner sobrevive al ataque de corazón y ahora toca guitarra todos los días
Connect with us

Noticias

Richie Faulkner sobrevive al ataque de corazón y ahora toca guitarra todos los días

Published

on

Richie Faulkner sufrió un ataque al corazón en pleno concierto con Judas Priest, tras una operación de 10 horas y con un mes de recuperación volvió a tocar guitarra con la frecuencia de siempre.

El guitarrista británico de 41 años contó que a los 10 días regresó a su casa para descansar y tras 7 semanas se siente bastante positivo.

«Mis incisiones se han curado muy bien y definitivamente puedo ver la luz al final del túnel. Camino bien y me muevo libremente, soy bastante activo y comenzaré la terapia cardíaca muy pronto. Toco la guitarra todos los días y con el amor y el apoyo de mi familia, el apoyo continuo de ustedes y la inspiración que recibo de la guitarra, ¡volveré al escenario en ese momento! Mis cirujanos están muy contentos con mi progreso y han reservado entradas de primera fila para el próximo espectáculo de Priest jaja», escribió Faulkner.

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X