Remaster de San Andreas: Ozzy Osbourne, Alcatrazz y más descartadas de la radio
Connect with us

Noticias

Remaster de San Andreas: Ozzy Osbourne, Alcatrazz y más descartadas de la radio

Published

on

La versión remasterizada de San Andreas ofrece un montón de beneficios, pero si escuchamos la radio quitaron a Ozzy Osbourne, Alcatrazz y más.

En Vice City, la estación «V-Rock» sigue reproduciendo a Judas Priest, Motley Crue, Megadeth, Autograph, Twisted Sister, Anthrax, Iron Maiden, Slayer, Tesla, David Lee Roth, pero desaparicieron «Bark at the Moon» de Ozzy Osbourne,»Cum on Feel the Noise» de Quiet Riot,  «Working for the Weekend» de Loverboy, «God Blessed Video» de Alcatrazz y «Fist Fury» de Loveliest.

El locutor de «K-DST» de San Andreas sigue siendo Axl Rose quien reproduce canciones de Foghat, Creedence Clearwater Revival, Heart, KISS, Grand Funk Railroad, The Who, Boston, David Bowie, Eddie Money, Humble Pie, Billy Idol, Toto, Rod Stewart, Lynyrd Skynyrd y America, pero desaparecieron «Woman to Woman» de Joe Cocker  y «Runnin’ Down a Dream» de Tom Petty.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne vende medio millón de copias de "Ordinary Man" y es certificado oro

«Radio X» de San Andreas ofrece a Guns N’ Roses, Soundgarden, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Jane’s Addiction, Faith No More, Helmet, Danzig, The Stone Roses, L7, Primal Scream, Living Colour y Depeche Mode, pero «Hellraiser» de Ozzy Osbourne fue descartada así como «Killing in the Name» de RATM.

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne vende medio millón de copias de "Ordinary Man" y es certificado oro

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Tim Ripper Owens inquieto: Porqué no puede estar en una sola banda

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X