Queensrÿche termina de grabar su nuevo disco y saldrá antes de la gira con Judas Priest
Connect with us

Noticias

Queensrÿche termina de grabar su nuevo disco y saldrá antes de la gira con Judas Priest

Published

on

Queensrÿche

Enero de 2022 será una de las fechas más esperadas por los fans del Metal Progresivo ya que Queensrÿche lanzará su nuevo disco, según entrevista a Todd LaTorre en The Metal Voice.

Por la dirección del sonido, el cantante aseguró: «No suena como a The Verdict. Es algo nuevo a su manera. Solo nos concentramos más en la melodía. No pensamos en un sonido de la nueva o vieja escuela».

«Sabes lo que hicimos en este disco… Cada cierto tiempo, cada músico enviaba sus propias ideas para canciones y luego trabajábamos en eso. Pero lo que hicimos en este disco fue, además de Eddie [Jackson, bajo ] – Eddie tiene un par de canciones que son realmente geniales que escribió y luego nos mostró cuando estaban prácticamente terminadas. Michael [Wilton, guitarra] escribió algunos acordes interesantes, manteniéndose dentro de los tonos y todo. Todos nos metimos en una habitación con nuestro productor [Chris ‘Zeuss’ Harris] aquí [en Florida], y literalmente comenzamos desde cero. Como, ‘Michael, ¿qué tienes?’ [Y él] inventaba un riff. Y Casey [Grillo, batería] se sentaba en la batería, o yo en la batería. Estábamos todos en una habitación y lo probamos como en los viejos tiempos. este disco era totalmente así, prácticamente todo, menos una o dos canciones, e incluso eso cambió un poco.

Publicidad

«Acabo de grabar un CD de todas las demostraciones para reproducirlas en mi auto cuando estoy conduciendo», agregó La Torre. «Es genial. Espero que a la gente le guste. Creo que son canciones realmente buenas».

TAMBIÉN LEE:
Rob Trujillo toca con Down, la banda de Phil Anselmo

Recordemos que Queensrÿche se unió a la gira de los 50 años de Judas Priest en Norteamérica para este marzo y abril de 2022.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

Publicidad

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X