Queensrÿche termina de grabar su nuevo disco y saldrá antes de la gira con Judas Priest
Connect with us

Noticias

Queensrÿche termina de grabar su nuevo disco y saldrá antes de la gira con Judas Priest

Published

on

Queensrÿche

Enero de 2022 será una de las fechas más esperadas por los fans del Metal Progresivo ya que Queensrÿche lanzará su nuevo disco, según entrevista a Todd LaTorre en The Metal Voice.

Por la dirección del sonido, el cantante aseguró: «No suena como a The Verdict. Es algo nuevo a su manera. Solo nos concentramos más en la melodía. No pensamos en un sonido de la nueva o vieja escuela».

«Sabes lo que hicimos en este disco… Cada cierto tiempo, cada músico enviaba sus propias ideas para canciones y luego trabajábamos en eso. Pero lo que hicimos en este disco fue, además de Eddie [Jackson, bajo ] – Eddie tiene un par de canciones que son realmente geniales que escribió y luego nos mostró cuando estaban prácticamente terminadas. Michael [Wilton, guitarra] escribió algunos acordes interesantes, manteniéndose dentro de los tonos y todo. Todos nos metimos en una habitación con nuestro productor [Chris ‘Zeuss’ Harris] aquí [en Florida], y literalmente comenzamos desde cero. Como, ‘Michael, ¿qué tienes?’ [Y él] inventaba un riff. Y Casey [Grillo, batería] se sentaba en la batería, o yo en la batería. Estábamos todos en una habitación y lo probamos como en los viejos tiempos. este disco era totalmente así, prácticamente todo, menos una o dos canciones, e incluso eso cambió un poco.

«Acabo de grabar un CD de todas las demostraciones para reproducirlas en mi auto cuando estoy conduciendo», agregó La Torre. «Es genial. Espero que a la gente le guste. Creo que son canciones realmente buenas».

TAMBIÉN LEE:
Muere Mike Howe, vocalista de Metal Church a los 55 años de edad

Recordemos que Queensrÿche se unió a la gira de los 50 años de Judas Priest en Norteamérica para este marzo y abril de 2022.

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X