Ozzy Osbourne: "Lemmy vivió un estilo de vida de rock'n'roll y lo extraño muchísimo"
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne: «Lemmy vivió un estilo de vida de rock’n’roll y lo extraño muchísimo»

Published

on

Ozzy Osbourne recordó que la letra “Mama, I’m Coming Home» fue escrito por Lemmy Kilmister en entrevista con Metal Hammer.

“Mama, I’m Coming Home» fue compuesto en el piano,” dijo Zakk Wylde. “Un día estaba en el carro con Ozzy cuando tuve que pasar por la casa, este maldito lugar en desastre con césped de metro y medio de altura y varios pedazos de mierda golpeado el auto. Nos detuvimos en en la entrada y Ozzy me agarró y me dijo: «¡Sharon te está pagando, no es así?!». Atiné a reír. De todos modos, entramos en la casa y yo tenía el piano allí, así que terminamos sentados en él e inventamos el riff de Mama, I’m Coming Home».

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne no dará conciertos en un buen tiempo tras delicada operación

Aún más impresionante fue el hecho de que, por muy sincero que fuera, la letra de la canción no fue escrita por Ozzy, sino por el ícono Lemmy Kilmister.

“Fue lo más asombroso”, comentó Ozzy. “No podría haberlo escrito mejor yo mismo, porque era tan perfecto como yo. Sabía perfectamente lo que estaba tratando de decir. Nunca podría hablar en serio con él porque siempre nos divertiríamos mucho».

«Lemmy vivió un verdadero estilo de vida de rock’n’roll y lo extraño muchísimo».

Ozzy Osbourne

Si bien el contenido lírico de No More Tears tomó una dirección más oscura, Ozzy y la banda no estaban dispuestos a permitir que su nueva sobriedad se interpusiera en el camino de la diversión. «Ozzy tenía estas bombas fétidas que seguía soltando», dice Zakk con alegría. «Podrías usarlos para limpiar malditos edificios, no habitaciones. Ozzy estaría allí en la parte de atrás, ‘Lo siento …’ y nos ahogaríamos, ‘¡¿Ozzy, qué mierda ?!’ Estaban preocupados de que no pudiera terminar el disco».

TAMBIÉN LEE:
Las 10 mejores canciones de Ozzy Osbourne según Metal Hammer

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne publica single "Patient Number 9" y dura más de 7 minutos
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X