Obituary y Municipal Waste confirman gira en Estados Unidos
Connect with us

Noticias

Obituary y Municipal Waste confirman gira en Estados Unidos

Published

on

La gira llamada Decibel Magazine Tour del 2022 estará llena de trhash ya que Obituary y Municipal Waste son las cabezas cartel en Estados Unidos.

Los conciertos que empezarán en enero, los apoyarán las bandas Enforced, Gatecreeper y SpiritWorld.

«Estamos muy orgullosos, emocionados y honrados de ser parte de la gira de la revista Decibel 2022″, dijo Obituary. “Compartir el escenario con nuestros buenos amigos y compañeros destructores Municipal Waste es algo que hemos estado deseando y esperando hacer durante mucho tiempo, así que estamos muy emocionados de unir fuerzas con ellos junto con Gatecreeper, SpiritWorld y Enforced para tranquilizar a los fanáticos para un total alineación furiosa!

TAMBIÉN LEE:
Rammstein llega a los cines: Nuevo disco "ZEIT" podrá ser escuchado en las salas

Los veteranos del death metal también están presentando sugerencias de listas de canciones y explicaron: “Y queremos que esto también sea divertido e interesante para los fans, así que les pedimos a todos que nos den su opinión sobre qué canciones debería tocar Obituary. Tenemos muchas ganas de leer todos los comentarios y sugerencias, y empezar a trabajar en el setlist. Por lo tanto, denos sus sugerencias de canciones favoritas y ¡hagamos esto!».

Tony Foresta, líder de Municipal Waste, exclamó: «¡Estamos muy emocionados de ser parte de una gira con tantos grandes bateadores de principio a fin! Esperamos llegar a tantos de estos lugares en los que no hemos tocado en tanto tiempo».

TAMBIÉN LEE:
Obituary terminó el nuevo disco, pero esperarán a que reaperturen los conciertos

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X