Nuevo disco de Ozzy Osbourne saldrá a la venta a comienzos de 2022
Connect with us

Noticias

Nuevo disco de Ozzy Osbourne saldrá a la venta a comienzos de 2022

Published

on

Ozzy Osbourne

El sucesor del disco «Ordinary Man» será lanzado en 2022 según un comunicado de Sony la cual indica que el nuevo trabajo de estudio de Ozzy Osbourne se lanzará en los próximos seis meses.

Todavía no hay una fecha exacta de estreno, pero el príncipe de las tinieblas confirmó que habrán 15 canciones en su siguiente álbum.

Zakk Wylde se encargará íntegramente en las guitarras, así como hay invitados de músicos de calidad como Jeff Beck, Eric Clapton y Tony Iommi.

El mes pasado, Ozzy le dijo a la revista Metal Hammer que su nuevo álbum será «similar en tono a ‘Ordinary Man’, pero no puedo describirlo completamente. No lo he escuchado por un tiempo porque sigue pasando a la siguiente persona para agregar sus partes, estamos así todo el tiempo».

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne publica el videoclip en vivo de "Believer", interpretado en el año 2001
Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X