Nita Strauss | Lo que piensa sobre usar la sexualidad para promover su música
Connect with us

Noticias

Nita Strauss | Lo que piensa sobre usar la sexualidad para promover su música

Published

on

nita strauss sobriedad

Muchas artistas femeninas, dentro y fuera del rock, recurren a la sexualidad para promover su trabajo. No es exactamente el caso de Nita Strauss, guitarrista de la banda de Alice Cooper que también lleva una carrera en solitario, pero ¿qué opina al respecto?

En una entrevista en radio 95.5 KLOS, se le preguntó al músico sobre el tema. En respuesta, destacó que «es importante que las mujeres se acepten a sí mismas como son». Especialmente en esta industria, pero en todas las áreas ”, agregó.

nita strauss

nita strauss

La guitarrista dijo que pasó mucho tiempo tratando de encontrar su propia personalidad a lo largo de su carrera y probó varios enfoques. «He hecho cosas que me hicieron pensar más tarde: ‘sabes qué … siento que no debería exponerme tanto’. Y he hecho cosas en la dirección opuesta, como: ‘necesito cubrir yo mismo más, tomarme más en serio, no usar tanto maquillaje, usar una remera holgada y ser reconocida solo como guitarrista. Eso tampoco soy yo ”, declaró.

TAMBIÉN LEE:
Jerry Cantrell desea asociarse con Mike Patton en un nuevo proyecto

Finalmente, Nita reforzó: «Es importante ser sincero contigo mismo. Es importante ser mujer y aceptar tu feminidad. Hay mujeres dispuestas a salir todas sexys, duras, haciendo lo que les gusta; y hay mujeres que no lo hacen. No quieren contemplar esa parte y no quieren tener eso, lo cual está bien. Lo más importante es ser auténtica».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson sigue con las suyas: Escucha un adelanto de la música inédita de Nick Menza
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X