NervoChaos anuncian nuevo álbum y presentan su nuevo single "Wage War On The Gods"
Connect with us

Noticias

NervoChaos anuncian nuevo álbum y presentan su nuevo single «Wage War On The Gods»

Published

on

NervoChaos Wage War Gods

En los dos años que han pasado desde que NervoChaos lanzó su último álbum “Ablaze”, han pasado muchas cosas en el mundo. Los monstruos del death metal brasileño, sin embargo, mantuvieron su posición, tomándose un tiempo fuera de la carretera para escribir y grabar un nuevo álbum, el décimo en su carrera. No será una exageración decir que «All Colors Of Darkness» es su esfuerzo más cohesivo y fuerte hasta la fecha, y aquí está la prueba: el primer single digital y video lyric de «Wage War On The Gods». Desde el primer segundo de la canción, la nueva canción de NervoChaos exuda brutalidad, envuelta en un manto apretado de destreza técnica, influenciada por antiguas leyendas del death metal, así como por su propio enfoque oscuro y oculto.

TAMBIÉN LEE:
¿Sin entrada para Metallica? Aquí tenemos la solución

Harto de todas las tendencias y modas que inundaron la escena, NervoChaos nació en São Paulo / Brasil, en la primavera de 1996, con la idea de crear música extrema, agresiva y caótica. La banda se ha ganado un estatus de culto en la escena musical debido a su arduo trabajo durante los últimos 25 años, ofreciendo una extravagancia sonora en su forma única. El grupo tiene nueve álbumes de estudio completos y está constantemente de gira por el mundo para promocionar sus lanzamientos, tocando alrededor de 100 espectáculos al año, desde clubes hasta grandes festivales.

«All Colors Of Darkness» se lanzará a principios de 2022 a través de Emanzipation Productions.

TAMBIÉN LEE:
Todo agotado para la edición 2022 del Rock in Rio

01 – Wage War on Gods

NervoChaos son:

  • Brian Stone (Voz)
  • Luiz “Quinho” Parisi (Guitarra)
  • Woesley Johann (Guitarra)
  • Pedro Lemes (Bajo)
  • Edu Lane (Batería)

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Brazilian Invasion 2022: Krisiun, Nervochaos y Crypta juntos de gira en México

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X