Mystic Circle revelan detalles de su nuevo disco y publica el single “Letters From The Devil”
Connect with us

Noticias

Mystic Circle revelan detalles de su nuevo disco y publica el single “Letters From The Devil”

Published

on

Mystic Circle

La semana pasada, la banda de Black Metal/Death, Mystic Circle, anunciaron mediante todas sus redes sociales que firmaron contrato con la disquera Atomic Fire Records. El día de hoy la agrupación finalmente publicó su nuevo sencillo de estudio, sencillo que marca su regreso esperado y también revelaron la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo de larga duración, 4 de febrero de 2022. Mystic Circle también aprovechó el momento para lanzar su nuevo videoclip, «Letters From The Devil», clip que forma parte de una trilogía escrita por A. Blackwar y filmada por Alen Ljubic y Nils Lesser, quienes también hicieron la edición. Puedes ver el videoclip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Paul Di'Anno sorprende tras cantar clásico olvidado de Iron Maiden

La banda comentó al respecto: «Esta canción cuenta la historia real de una monja poseída que, en la noche de 1676, supuestamente recibió mensajes de Satanás, en un idioma que aún no se puede descifrar. Por supuesto, siempre vale la pena contar mitos como estos en una canción del universo MYSTIC CIRCLE. Desde el punto de vista musical hemos mantenido la pieza diabólica pero siempre contagiosamente melódica. Esa maldad se puso en escena dramáticamente en nuestro nuevo video musical. ¡Déjate seducir! ”

Tracklist y portada del nuevo disco de Mystic Circle

01. Belial Is My Name
02. Seven Headed Dragon
03. Hell Demons Rising
04. Letters From The Devil
05. Darkness In Flames
06. The Arrival Of Baphomet
07. Curse Of The Wolf Demon
08. Satanic Mistress
Bonus Track (solo CD-digipak!)
09. Death Metal (POSSESSED Cover)

Mystic Circle

Mystic Circle

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Space of Variations publica videoclip de su nuevo single, "Imago"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X