Metallica vuelve a Argentina
Connect with us

Noticias

Metallica vuelve a Argentina

Published

on

Metallica la banda liderada por el cantante y guitarrista James Hetfield vuelve a la Argentina el próximo año 2022 luego de su reprogramación del show, y por aquí te contamos sobre la fecha, como adquirir las entradas y lo más importante ¿dónde?

¡El sábado 30 de abril del 2022 Metallica vuelve a la Argentina más fuerte que nunca! En el campo argentino de polo, Metallica vuelve a sonar en Argentina con “Greta Van Fleet” como banda invitada.

La banda está celebrando el 30 aniversario del álbum The Black Album uno de sus discos de mayor éxito. Lanzado en 1991 fue top 1 en múltiples países y tiene la mayoría de los éxitos de Metallica como “Enter Sandman”, “Nothing Else Matters”, “Sad But True”, «The Unforgiven» y «Wherever I May Roam» empujaron el ascenso de la banda a un éxito mundial.

TAMBIÉN LEE:
Thrice revela detalles de su nuevo disco, “Horizons / East” y revela primer single

Tracklist del álbum:
Enter Sandman
Sad But True
Holier Than Thou
The unforgiven
Wherever i may roam
Don’t tread on me
Through the never
Nothing else matters
Of wolf and man
The god that failed
My friend of misery
The struggle within

¿Cómo conseguir un reembolso?

Para solicitar un reembolso tendrás que ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com a partir del lunes 25 de octubre de 2021 hasta el domingo 7 de noviembre de 2021 inclusive, seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.
Las entradas estarán disponibles desde el 8 de noviembre.
Red Social del grupo:
@metallica
https://www.instagram.com/metallica/?hl=es-la

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose







¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X