Metallica pide llegar temprano a su concierto íntimo porque banda de metalcore es telonero
Connect with us

Noticias

Metallica pide llegar temprano a su concierto íntimo porque banda de metalcore es telonero

Published

on

Metallica está a nada de su concierto en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida con capacidad de 7 mil espectadores y de teloneros están recomendando que vean a Trivium, banda de metalcore.

Este 4 de noviembre será el show que ya vendió todos los boletos que estuvieron a la venta desde julio de este año.

Metallica escribió en sus redes sociales:

«¡Florida! Si te diriges al show mañana en @hardrockholly, asegúrate de llegar temprano para ver a nuestros amigos de  @triviumband. Ha pasado un tiempo desde que compartimos un escenario con ellos, así que estamos emocionados. ¡Únanse a nosotros para divertirse y tocar!».

TAMBIÉN LEE:
Newsted recuerda su audición a Metallica y cómo la madre de Cliff Burton aprobó su fichaje

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X