Metallica ha donado 145.000 dólares a comedores comunitarios a lo largo del 2021
Connect with us

Noticias

Metallica ha donado 145.000 dólares a comedores comunitarios a lo largo del 2021

Published

on

All Within My Hands Metallica

La fundación de Metallica, «All Within My Hands», que trabaja para combatir el hambre en los Estados Unidos, se ha ganado un buen puesto entre las ONG a nivel mundial tras realizar constantemente campañas de donaciones a los más necesitados. La banda de Thrash Metal nunca ha dudado en donar gran parte de lo que recaudan por show.

La organización ha dejado el siguiente mensaje

«Fondos recaudados y destinados a la ayuda comunitaria durante el 2021:

Con el recital en Chicago pudimos recaudar $20.000 para la despensa de alimentos de Lakeview, Long Insland, Nueva York.

Luego, fuimos a Kentucky para el Festival Louder Than Life y nos volvimos a conectar con nuestros amigos del banco de alimentos local Feeding America en Louisville. Donamos $25.000 para ayudar a alimentar a los más necesitados. Nos aseguraron que con cada dólar se pueden llenar 3 platos de comida.

TAMBIÉN LEE:
Lacrimas Profundere revela información de su nuevo disco, "How To Shroud Yourself With Night"

Cuando llegamos a Sacramento en octubre, nos entusiasmó ver tantos fanáticos, pero nos entristeció saber que las cifras de inseguridad alimentaria en Sacramento son más altas que los promedios estatales y nacionales. Sabemos que nuestra subvención de $25.000 será de gran ayuda para Sacramento Food Bank & Family Services, donde una donación de 1 dólar proporciona cinco comidas para los miembros de su comunidad.

Nuestra noche muy especial juntos en Hollywood, FL, en Hard Rock Live llegó y se fue demasiado rápido, pero dejamos un regalo de $10.000 para nuestros amigos de Feeding South Florida para ayudar en su trabajo de apoyo a la comunidad.

TAMBIÉN LEE:
Confirmado: Zakk Wylde tocará la guitarra en todo el nuevo disco de Ozzy Osbourne

Subir al escenario en Atlanta para el festival ATLive en el estadio Mercedes-Benz fue increíble, ¡pero se sintió aún mejor donar $ 25.000 al Atlanta Community Food Bank!

Nuestra última parada el fin de semana pasado fue Welcome to Rockville en el Daytona International Speedway. Nos volvimos a conectar con nuestros amigos en Second Harvest of Central Florida con una subvención de $25.000 que usarán para ayudar a las familias, los niños y las personas mayores del área.»

All Within My Hands Metallica

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X