Metalero crea inodoro en forma de Lars Ulrich
Connect with us

Noticias

Metalero crea inodoro en forma de Lars Ulrich

Published

on

lars ulrichi inodoro

No solo hizo una guitarra con los huesos de su tío, sino que el metalero que se hace llamar Prince Midnight creó el inodoro Lars Ulrich, en semejanza al baterista de Metallica.

El artista asegura que no es una burla al músico: «No se equivoquen, no soy yo quien está atacando a Lars. Esta es mi manera, aunque poco convencional, de honrar a Lars Ulrich y Metallica. Podría haber pintado un cuadro o hacer una escultura tradicional, pero nadie se habría dado cuenta, y realmente, ese no es el tipo de arte que hago. La primera banda que amé fue Metallica, el primer disco con el que me obsesioné, la primera música en la que me sumergí, el concierto al que asistí».

Para la ornamentación del inodoro usó «una tonelada de arcilla natural de la tienda de arte para esculpir el cuerpo y las piernas». «El alginato para moldear y moldear mis propias manos y pies en resina. Dejé el esculpido facial para el final, usando fotos de Lars de los años 80. Luego, al igual que las manos y los pies, hice un molde y le puse resina. Coloqué barras de acero a través de todo el conjunto con guata de fibra de vidrio. Mi patio trasero ha sido esencialmente un taller de carrocería de automóviles durante los últimos meses».

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich a Charlie Watts: "Gracias por inspirar todos los bateristas de rock 'n' roll"

Midnight agregó que «algunos podrían encontrar el concepto de hacer este inodoro como una obra absurda, o incluso sentirse ofendidos por la noción de que se presenta como una obra de arte, pero así es como se trata a cada creativo cuando explora nuevos espacios creativos».

Finalmente, el músico no se quedará con la escultura y será instalado en el local de conciertos Brass Mug este 3 de diciembre en un show de arte. Las personas del público podrán sentarse en este inodoro 100% operativo.

Fuente: Loudwire

Advertisement

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich sobre el regreso a los escenarios de Metallica: "Estábamos nerviosos"
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X