Megadeth: Ellefson dice que era un empleado, pero no ha sido remunerado desde 2020
Connect with us

Noticias

Megadeth: Ellefson dice que era un empleado, pero no ha sido remunerado desde 2020

Published

on

David Ellefson

El bajista David Ellefson, quien hasta mayo de este año formó parte de la banda Megadeth, participó en un episodio reciente de The Jeremy White Podcast. Durante la larga conversación, que se transmitió el pasado 5 de noviembre, el músico habló de su renuncia, que aún genera repercusiones casi seis meses después de que se hizo el anuncio.

Ellefson también dijo que era un empleado de la banda, pero que no había visto el color del dinero desde el año pasado, cuando la banda se reunió por última vez. «Durante los últimos 10 años, he sido un empleado. Y es gracioso decir que me despidieron… quiero decir, no he recibido un salario de Megadeth desde septiembre de 2020, cuando hicimos la sesión de fotos para el [ siguiente] álbum (…) No recibía un salario semanal del grupo. Cuando trabajábamos, me pagaban. Cuando no trabajábamos, yo no. Me mantenía y construía mi propio legado para mi familia”, dijo el músico, en un extracto transcrito y publicado por Blabbermouth.

david ellefson

david ellefson

En otra parte, Ellefson recordó su segunda vez con la banda y declaró que dio lo mejor de sí. «Cuando regresé hace 10 años, estaba feliz de estar allí, tocando las canciones, siendo parte del legado. Y mira, claramente puse otros 10 años de gasolina en el tanque. Así que fue algo bueno. Eso es para el amor por la música, el amor por estar ahí para todo. Y estaba ansioso por continuar, obviamente. Pero no creo que eso sea lo que quieren ahora «.

TAMBIÉN LEE:
Klaus Meine sobre el nuevo disco de Scorpions: "El nuevo álbum contará con pistas más rápidas"

La trayectoria de David Ellefson con Megadeth comenzó en 1983, cuando se fundó la banda. Permaneció en el grupo hasta 2002, cuando Dave Mustaine decidió cesar sus actividades. Megadeth reanudó sus actividades dos años después, pero Ellefson solo regresó en 2010. En su segunda ejecución, Ellefson grabó los álbumes «Th1rt3en» (2011), «Super Collider» (2013) y «Dystopia» (2016).

David Ellefson

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Dark Angel revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

dark angel

El guitarrista de Dark Angel, Eric Meyer, publicó una actualización a través de las redes sociales en la que anunció que estaba trabajando en nuevo material junto con el baterista de la banda, Gene Hoglan. Se espera que el nuevo álbum, el primero desde Time Does Not Heal de 1991, se lance a fines de 2022 o principios del próximo año.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X