Manowar es puro Marketing o viven lo que predican? Ex baterista habla al respecto
Connect with us

Noticias

Manowar es puro Marketing o viven lo que predican? Ex baterista habla al respecto

Published

on

manowar latinoamerica 2021

La filosofía de Manowar es conocida por prácticamente todos los fanáticos del metal. La banda liderada por el bajista Joey DeMaio promete una lealtad extrema al género musical, con derecho a criticar a quienes no son «verdaderos» dentro del segmento.

Pero, ¿realmente viven lo que predican? ¿Cuál es la postura de los miembros fuera del escenario?

En una entrevista con Colisão Podcast, transcrita por Whiplash.Net, el baterista Marcus Castellani, quien formó parte de Manowar entre 2017 y 2019, trajo alguna información curiosa sobre el backstage de la banda. Según él, los músicos realmente creen en la filosofía de ser «fieles» al heavy metal, aunque no hacen exactamente lo que se describe en la letra.

dvd mexico manowar

dvd mexico manowar

Inicialmente, Castellani elogió a Joey DeMaio como el «jefe» de la banda. «Joey DeMaio es muy culto, muy inteligente. Todas las letras son suyas. Todas las canciones son suyas. La banda es suya. Él es el jefe y Eric Adams es el intérprete. […] No sale escribiendo nada. , tiene una base detrás «, dijo.

TAMBIÉN LEE:
Behemoth lanzará disco en vivo 'In Absentia Dei'

Luego comentó: «Lo que sentí fue su creencia en el sonido, la esencia, la calidad del sonido, que no posas, no te vendes. Como: Hice un disco increíble como ‘Battle Hymns ‘, luego necesito dinero y en el siguiente cambio mi sonido. Me di cuenta mucho de que hay una preocupación de la banda en hacer sentir a los fans ese poder que dice la letra ”.

manowar 2020

manowar 2020

La verdadera filosofía del metal se toma en serio, pero eso no significa que los músicos anden montados, como si fueran guerreros. «Ahora, esto de: ‘Wow, el tipo camina con una espada en la espalda’ … no eso. Aparte de eso, es una banda de 40 años. Los chicos de 20, 25 años eran otro plan . Seguramente vivieron lo que hicieron. Predicaron en videoclips. Pero hoy los chicos ya tienen más de 60 años. No hay manera «, señaló.

TAMBIÉN LEE:
1914 publica su nuevo lyric video, "FN .380 ACP # 19074"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X