Manowar es puro Marketing o viven lo que predican? Ex baterista habla al respecto
Connect with us

Noticias

Manowar es puro Marketing o viven lo que predican? Ex baterista habla al respecto




  • >
  • >

Published

on

manowar latinoamerica 2021

La filosofía de Manowar es conocida por prácticamente todos los fanáticos del metal. La banda liderada por el bajista Joey DeMaio promete una lealtad extrema al género musical, con derecho a criticar a quienes no son «verdaderos» dentro del segmento.

Pero, ¿realmente viven lo que predican? ¿Cuál es la postura de los miembros fuera del escenario?

En una entrevista con Colisão Podcast, transcrita por Whiplash.Net, el baterista Marcus Castellani, quien formó parte de Manowar entre 2017 y 2019, trajo alguna información curiosa sobre el backstage de la banda. Según él, los músicos realmente creen en la filosofía de ser «fieles» al heavy metal, aunque no hacen exactamente lo que se describe en la letra.

dvd mexico manowar

dvd mexico manowar

Inicialmente, Castellani elogió a Joey DeMaio como el «jefe» de la banda. «Joey DeMaio es muy culto, muy inteligente. Todas las letras son suyas. Todas las canciones son suyas. La banda es suya. Él es el jefe y Eric Adams es el intérprete. […] No sale escribiendo nada. , tiene una base detrás «, dijo.

Luego comentó: «Lo que sentí fue su creencia en el sonido, la esencia, la calidad del sonido, que no posas, no te vendes. Como: Hice un disco increíble como ‘Battle Hymns ‘, luego necesito dinero y en el siguiente cambio mi sonido. Me di cuenta mucho de que hay una preocupación de la banda en hacer sentir a los fans ese poder que dice la letra ”.

manowar 2020

manowar 2020

La verdadera filosofía del metal se toma en serio, pero eso no significa que los músicos anden montados, como si fueran guerreros. «Ahora, esto de: ‘Wow, el tipo camina con una espada en la espalda’ … no eso. Aparte de eso, es una banda de 40 años. Los chicos de 20, 25 años eran otro plan . Seguramente vivieron lo que hicieron. Predicaron en videoclips. Pero hoy los chicos ya tienen más de 60 años. No hay manera «, señaló.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement