Lo que piensa James LaBrie de los que dicen que canta mal
Connect with us

Noticias

Lo que piensa James LaBrie de los que dicen que canta mal

Published

on

james labrie cameo

La interpretación vocal de James LaBrie ha dividido opiniones desde hace algún tiempo. El cantante de Dream Theater es en ocasiones blanco de comentarios negativos en las redes sociales debido a sus habilidades o la forma en que suena su voz hoy en día, después de más de 30 años de carrera.

En una entrevista con Breaking Absolutes, LaBrie reveló que no sigue los comentarios en Internet precisamente porque muchas personas son pesadas cuando comentan el trabajo de los artistas. Según él, esta parte de la audiencia actúa de manera inhumana con varios cantantes.

James LaBrie

James LaBrie

«Internet le dio voz a la gente y terminó creando toxicidad en este diálogo. No leo comentarios porque cuando lo leí, algunas personas usaron un tono como si fuera válido, pero era ridículo. Eran completamente ignorantes. Nadie sabe todo lo que sucede en ese momento. […] Es tan inhumano. No tiene sentido. Si no tienes nada bueno que decir, si no te gusta la voz de alguien, y está bien no , es subjetivo, no escuches «, dijo.

TAMBIÉN LEE:
James LaBrie asegura que rechazó una audición para ser vocalista de Iron Maiden

El líder de Dream Theater recordó que «tal vez ese artista esté pasando por algo esa noche, tal vez esté sufriendo, tal vez ni siquiera debería estar en el escenario esa noche». «He visto a algunos de mis cantantes favoritos actuar muy comprometidos. No es genial», dijo.

James LaBrie

James LaBrie

LaBrie citó a Steve Perry, un ex cantante gigante de Journey, para señalar que incluso los nombres más legendarios tienen problemas. «Dijo en entrevistas que nadie sabe lo que es hacer lo que él hace, solo él. Creó esa canción, ahora necesita reinventarla todas las noches, y necesita hacer que suceda. No siempre es posible», dice. eso. […] Si esta gente se siente mejor criticando así, que así sea. No los leeré. Creo que esta gente está triste ”, declaró.

TAMBIÉN LEE:
James LaBrie escoge sus 5 canciones instrumentales preferidas

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
Tony Martin (ex-BLACK SABBATH) aparecerá en iumportante disco de Metal
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X