La vez que Iron Maiden realizó una gira dedicada a su primer disco y con Bruce en la voz
Connect with us

Noticias

La vez que Iron Maiden realizó una gira dedicada a su primer disco y con Bruce en la voz

Published

on

Iron Maiden

Durante el 2005, Iron Maiden cumplió los sueños de todos los fanáticos de la carrera temprana de la banda al embarcarse en el Eddie Rips Up the World Tour. Como recordamos, esta fue una gira muy especial pues la agrupación ingles se dedicó a interpretar canciones de su primer etapa pero con Bruce cantando todas las canciones sobre el escenario.

Iron Maiden mejores discos 2021

Iron Maiden mejores discos 2021

La diferencia de esta serie de shows Europa y Norteamérica estaba en el setlist compuesto solo por canciones de los primeros cuatro álbumes de Iron Maiden: los clásicos Iron Maiden (1980), Killers (1981), grabados por Paul Di’Anno, The Number of The Beast (1982) y Piece of Mind (1983), que consolidó a Bruce Dickinson como el vocalista más memorable del grupo.

TAMBIÉN LEE:
10 grandes canciones de Iron Maiden escritas por Bruce Dickinson

La grabación del show del grupo en Gotemburgo, Suecia, está disponible en su totalidad en YouTube. En esta presentación, la lista de canciones tenía 11 canciones solo de los dos primeros álbumes de la banda. Mira el video completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X