Noticias
La historia de los tres ángeles que Tony Iommi vio después de un accidente automovilístico

Muchas cosas se alinearon para el nacimiento del Heavy Metal, como bandas como The Beatles y The Who que escribieron canciones pesadas en los años 60 y el elemento más importante: el guitarrista Tony Iommi, que perdió las puntas del dedo medio y anular de su mano derecha. en un accidente laboral en su último día de trabajo en una fábrica de chapa.
Este accidente hizo que Iommi creara dedales caseros en sus dedos lesionados para extenderlos y protegerlos y cambiar la afinación de la guitarra para que pudiera tocar fácilmente. Esa combinación hizo que su sonido fuera más pesado y más oscuro, y Black Sabbath continuó creando el género Heavy Metal.

Tony Iommi
Parece que realmente era el destino de Tony Iommi convertirse en una persona importante, ya que como recordó en entrevistas a lo largo de las décadas y en su autobigrafía, fue «salvado» por ángeles cuando era un adolescente y tuvo un accidente automovilístico.
La historia de los dos ángeles que Tony Iommi vio después de un accidente automovilístico
El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, dijo en una entrevista con Classic Rock en 2019 que, aunque podría ser un shock para muchas personas, él cree en Dios, «sea lo que sea Dios» y también dijo que definitivamente cree en los ángeles ya que fue salvado por ellos. cuando era un adolescente: “Tres de ellos me salvaron la vida cuando estaba en mi adolescencia. Acababa de aprobar mi examen de conducir y estaba en mi auto deportivo conduciendo por una autovía. Acababa de adelantar a otro coche cuando explotaron dos neumáticos «.
“Así que me salí de la carretera, el MG volcó y choqué contra un árbol. Me desmayé y cuando desperté olí gasolina, pero logré salir. Mientras lo hacía, vi a esos ángeles. Hasta el día de hoy realmente creo que estuvieron allí; No estaba drogado. Se ha dicho que me salvaron con un propósito, porque pasé a inventar el heavy metal. ¿Y sabes qué? Me gusta bastante esa idea «.

tony iommi
Solo tuvo una conmoción cerebral
En su autobiografía titulada «Iron Man: Mi viaje por el cielo y el infierno con Black Sabbath», lanzado en 2011, el músico recordó el accidente diciendo que fue justo después de aprobar su examen de manejo que compró un auto deportivo MGB cuando tenía dieciocho años o diecinueve. “Mi madre nunca quiso que lo tuviera, porque estaba un poco frenético en esa cosa. Y de hecho tuve un accidente grave «.
Después de contar que adelantó a otro automóvil en una autovía y que sucedió el accidente, Iommi recordó que se fue volando hacia unos árboles y “vio las alas saliendo del automóvil mientras estaba sentado allí. Según lo recuerdo, todo sucedió en cámara lenta. Suena loco, pero vi descender tres figuras, una a la izquierda y dos a la derecha, como ángeles. Y pensé, esto es todo «.
El auto se había volcado y Iommi estaba inconsciente y cuando recuperó la conciencia olió a gasolina y logró salir del convertible. “Tuve una conmoción cerebral y no sabía qué estaba pasando. Un tipo me recogió y aparentemente le estaba despotricando: ‘¡No se lo digas a mis padres, no les digas a ellos!’ »
Su mamá estaba realmente enojada con él.

tony iommi abuela
“Lo siguiente que supe fue que mi madre me gritó en la cama del hospital: ‘Maldito bastardo, te apetece hacer eso. ¡Nunca debiste haber comprado ese auto! ‘Maldita sea «. Iommi, quien solo tuvo una conmoción cerebral en el accidente, también afirmó que todos los que vieron el auto dijeron que debería haber muerto y se preguntaron cómo logró sobrevivir a ese horrible accidente.
“Ver esas tres figuras, fue tan vívido. Me hizo pensar, Dios mío, he sido salvo aquí. Y guardado con un propósito: hacer algo. Alguien sugirió una vez que era inventar el heavy metal. Qué gran propósito. Los ángeles deben haberse dicho entre sí: ‘¡Uy, eso salió mal!’ »
“Me tomó un tiempo regresar a un auto después de eso. Pero tuve que conducir la camioneta de tránsito de la banda. Así que no tuve tanto tiempo para superarlo. Y volví a tener autos deportivos más tarde. Pero ahora no miro a las mujeres cuando las adelanto «.
Noticias
Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica
Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things
Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.