La H no murió en el Estadio Obras
Connect with us

Noticias

La H no murió en el Estadio Obras

Published

on

La H No Murió

La H No Murió regresa al  Estadio Obras Sanitarias

  • Miércoles 8 de diciembre
  • Entradas a la venta en LIVEPASS
  • Estadio Obras Sanitarias
  • 3 cuotas sin interés con BBVA

Luego de su presentación en estadio obras el pasado mes octubre con localidades agotadas, Malón, regresa al escenario del Estadio de Obras el 8 de diciembre para homenajear a su primer grupo, Hermética,  con su demoledor show.

La banda conformada por Claudio O´Connor, Tano Romano y Karlos
Cuadrado y Javier Rubio en la batería se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019.

Respetando todos los protocolos, la banda retomó la ruta en el mes de septiembre para reencontrarse con su público dando el puntapié  inicial con localidades agotadas en la ciudad de Mar del Plata.

La H No Murió

La H No Murió

Próximos shows

Diciembre

TAMBIÉN LEE:
John 5 en México 2022 | Información completa de la gira

Miércoles 8, Estadio Obras Sanitarias, CABA
Viernes 17, Sala de las Artes , Rosario

Enero

Viernes 14, Kimika, Cipolletti
Sábado, Club Bomberos, Bariloche

Febrero

Sábado 19, Absoluto Rock, Paraguay

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X