Jinjer confirma la fecha para su show en Chile
Connect with us

Noticias

Jinjer confirma la fecha para su show en Chile

Published

on

Jinjer volverá a Chile el 2022 y ya puedes conseguir tus entradas.

Jinjer, una de las bandas más importantes del metal ucraniano, anunció la fecha en la que volverá a nuestro país tras la reprogramación de su concierto debido a la pandemia: 13 de mayo, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

El grupo, liderado por Tatiana Shmaylyuk, nació en el 2009 y ya cosecha grandes loas de la crítica musical gracias a sus discos Cloud Factory (2014) y King of Everything (2016), con los que se ganaron un lugar dentro de la escena del metal europeo.

Las entradas adquiridas para la primera fecha y su reprogramación anterior serán completamente válidas.

TAMBIÉN LEE:
Jinjer | Banda anuncia un poderoso nuevo disco

Diametral, banda oriunda de Santiago, será la encargada de dar comienzo a una noche llena de potente música. Encabezados por Osvaldo López, presentarán su más nuevo material que tiene un sonido catalogado por la banda como «en continuo perfeccionamiento armónico».

* Entradas válidas adquiridas previamente tanto físicas como digitales

** Desde ahora en adelante sólo venta de entradas digitales

*** Sólo con pase de movilidad.

Si quieres conseguir un ticket para el show de Jinjer en Chile, debes ingresar a este link para no quedarte fuera de lo que será uno de los mejores conciertos de 2022 sin duda. Ya lo sabes, Jinjer en vivo, 13 de Mayo, Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins. A continuación te dejamos con el afiche oficial del evento.

TAMBIÉN LEE:
Jinjer revela los detalles de su tan esperada nueva canción

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement

Noticias

Guns N ’Roses confirma show no Rock in Rio 2022

Published

on

Axl Rose

¡Ahora es oficial! Guns N ’Roses se confirma como cabeza de cartel en Rock In Rio 2022. La noticia llega después de una serie de rumores y especulaciones sobre el horario de la banda en Brasil, ya que el grupo de Axl Rose estaba programado originalmente para presentarse en Lollapalooza Brasil 2020, que se pospuso debido a la pandemia y sufrió cambios de alineación.

El concierto de Guns N ’Roses en el World Stage de Rock In Rio se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre. El festival también está programado para los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022, con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura confirmados el primer día del evento.

TAMBIÉN LEE:
Baterista de Jinjer da positivo por Covid-19 y toman radical decisión con la gira

Roberto Medina, creador de Rock In Rio, había prometido en una entrevista que anunciaría otras tres atracciones exclusivas del rock. Con la llegada de Guns a los convocados para el mega festival de Río, Maneskin también está confirmado en el evento.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X