IRON MAIDEN | 35 años después, un fan encuentra un nuevo "easter eggs" en la portada de "Somewhere in Time"
Connect with us

Noticias

IRON MAIDEN | 35 años después, un fan encuentra un nuevo «easter eggs» en la portada de «Somewhere in Time»

Published

on

Iron Maiden Somewhere In Time Reseña

La portada del clásico disco, «Somewhere in Time» material de Iron Maiden publicado durante el año 1986, tiene un gran volumen de «easter eggs» (objetos secretos). La portada estuvo a cargo de por Derek Riggs y tiene tantos detalles ocultos que incluso hoy en día se descubren allí nuevas referencias.

En una publicación en el foro de Reddit, un internauta ruso identificado como Healthy_Ad2114 reveló un detalle en la portada, en el idioma de su país, que hasta entonces no había sido advertido por la mayoría de los fanáticos.

«Solo una curiosidad de un fan ruso sobre la portada de ‘Somewhere in Time’. Compré el álbum de vinilo y decidí mirar de cerca la portada. Lo que noté es un letrero en la parte inferior que decía ‘Меня рвёт’ (» menya rvyot «) , que en ruso significa ‘estoy vomitando’. Nunca antes me había dado cuenta de eso «, dijo.

TAMBIÉN LEE:
Blaze Bayley: "Dijeron que Nirvana serían los nuevos Judas Priest o Iron Maiden, pero el grunge se ha ido y el heavy metal se ha quedado"

Vea la imagen a continuación, donde una flecha apunta a la placa mencionada por el fanático.

Iron Maiden

Iron Maiden

En la sección de comentarios de la publicación, otros internautas quedaron impresionados por el hecho de que todavía quedan «easter eggs» por descubrir en la portada de «Somewhere in Time», incluso 35 años después del lanzamiento del álbum.

«El hecho de que esta portada todavía esconda huevos de pascua es asombroso», declaró un fan. «En 200 años, esperamos haber encontrado todos los huevos de Pascua en esa portada», dijo otro. «En mi época (soy mayor), pasábamos horas analizando los dibujos de Derek Riggs», comentó un tercero.

Iron Maiden Somewhere In Time Reseña

Iron Maiden Somewhere In Time Reseña

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X