Gary Holt en desacuerdo con Zetro: Guitarrista pone en duda a los antivacunas
Connect with us

Noticias

Gary Holt en desacuerdo con Zetro: Guitarrista pone en duda a los antivacunas




  • >
  • >

Published

on

En Exodus hay muchas opiniones, sobre todo porque Steve «Zetro» Souza está en contra de las vacunas y Gary Holt intentó corregir a los antivacunas.

«Si todos se vacunaran, [la pandemia] no tendría que continuar», dijo el guitarrista de 57 años a The Aquarian Weekly en una nueva entrevista. «La gente dice que incluso cuando está vacunado, aún puede infectarse. Bueno, si pudiera obtener una vacuna que reduzca [una enfermedad mortal] a un resfriado desagradable, no tendrían porqué desbordar los hospitales y no causar más problemas. Podríamos volver a la normalidad. Desafortunadamente, algunas personas están más dispuestas a tomar un agente antiparasitario que la vacuna. Es una locura. Me gustaría que la gente se diera cuenta de que los químicos, los científicos y los las empresas son responsables tanto de las vacunas como del desparasitante. Ya no hay lógica en el mundo».

Holt también señaló el hecho de que EXODUS debe tener mucho cuidado al exponer a sus músicos al virus después de que el baterista Tom Hunting se sometiera a una gastrectomía total en julio durante su batalla contra el carcinoma de células escamosas (SCC) del estómago.

«Tom tiene un sistema inmunológico comprometido», dijo Gary. «Terminó con la quimioterapia. Después de la cirugía, esperaron el tiempo suficiente para que su sistema inmunológico se recuperara e iban a reanudar la quimioterapia, pero después de la prueba le dijeron que no la necesitaba. Esa fue la mejor noticia podríamos haberlo recibido, pero ahora mismo, lo queremos con toda su fuerza antes de sumergirlo en una placa de Petri de personas».

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement